![]() |
|
| Otros modelos de HTC con Windows Mobile Otros modelos de HTC con Windows Mobile |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pda de Webcam
Hola de nuevo a todos.
![]() Mi pregunta es si mi pda puede servir de webcam como conectarla y utilizarla para el messenger. Mi Mod. es Una HTC S300. Gracias |
|
|
|
|
|
Hola de nuevo a esta comunidad tan atenta en todo, mi sguiente pregunta es si mi pda puede servir de webcam,si es posible como la conecto para el messenger.Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fácil. Deja que mire pero hay un programa que te usa cualquiera de las dos Cámaras de tu PDA para el MSN.
Un saludo, JamworkS. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Bueno he descargado el programa Webcamera Plus a mi PC y al Instalarlo me han preguntado si continua con la instalacion puede crear problemas a la correcta funcioanalidad de su sistema microsof recomienda que detenga lainstalacion. ¿Que hago?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no recuerdo si me lo preguntó a mí, pero vamos que a mí me funciona bien. Apenas uso la PDA de WebCam pq tengo una Cam de verdad, pero te repito, que funciona bien.
Un saludo, JamworkS. |
|
|
|
bueno realmente no sé lo que hacer si atreverme a instalarlo, pero de todas maneras gracias por tu interes.
|
|
|
|
Seguramente sea una pregunta tonta y adsurda,pero me podeis decir que es una Rom y para que sirve se comenta mucho enla comunidad.Gracias. Pero soy un total novato en este mundo.
|
|
|
|
Y se puede instalar a mi pda mod. htc s300 tactil pero de lapiz o sería complicado o realmente hay que saber para no ocasionar a mi pda ningun problema. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Macho, tienes demasiado miedo a tu PDA. Si instalas algo en la PDA que te la fastidies siempre puedes hacer un Hard Reset, y la vuelves a poner como nueva.
Un saludo, JamworkS. |
|
|
|
¿Como puedo borrar o eliminar el icono de un programa que ya no me sirve de mi escritorio de la pda?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola como puedo descargar el software para usar mi pda como web cam?
|
|
|
||||
|
||||
|
El soft Webcamera Plus que hay disponible en este foro funciona genial con Vista. Lo descargué y lo tengo funcionando sin problemas.
Salut! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola funciona para HTC VIVA?, porque lo descargue y me dice que no es para pocket pc o algo asi. De antemano gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»