![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
[Mejor ROM & KERNEL] para galaxy s2, que arregle diferentes fallos.
Hola, es el primer tema que hago y he estado buscando información al respecto y no he visto ningun hilo en el que hablen o comenten por opinion personal cual es la mejor rom & KERNEL para galaxy S2.
Problema que le he visto yo a mi galaxy es el boton home central, tarda mucho en llevarte a la pagina principal. Y el tema de la batería. Buscaba una ROM & KERNEL que solucionara principalmente estos dos fallos. Esperaba que me pudierais aconsejar. Los datos de mi s2: Version android 4.0.3 Version de banda base: I9100XXLPQ Version de KERNEL: 3.0.15-I9100XXLPQ-CL223505 se.infra@SEP-94 #3 Número de compilación: IML74k.XXLPQ El galaxy era de compañia orange, le puse el android 4.0.3, liberee y rootee. Muchas gracias por vuestra atención. un saludo |
|
|
|
|
|
Rom NarKdroid con kernel DreamKernel
SalmanRom con kernel Siyah Elegance v5 con kernel Siyah o Apolo etc, etc, etc. Podria darte unas 30 combinaciones entre roms y kernels pero para que, ademas ya postearan mas usuarios con sus preferencias y sacaras como conclusion solo 1 cosa: A PROBAR SE HA DICHO. Saludos |
|
|
|
Mas que todo quiero consejos para solucionar esos problemas más que todo, yo tuve un galaxy tab y le puse la rom cmd y note que consumia menos bateria.
Por diferente motivo no puedo estar probando rom a diestro y siniestro, debido a que necesito el movil operativo. Sekijo las rom y kernel que me has estado comentando son basadas en 4.0.3? y que diferencias o mejoras tiene respecto a los originales? Un saludo |
|
|
|
He instalado cm10. Me he arriesgado y en principio bien.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con este tipo de roms no se consigue lo que buscas (aparte de otros problemas). Deberías haber metido o una rom original o una sammy 4.0.4 (rápidas, estables y con bajísimos consumos según kernel...) Última edición por satan666 Día 30/09/12 a las 02:08:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Toy con la AOKP y buscando kernel..
Probé el cyanogen 10 con kernel siyah, pero no me quedé contenta.. funcionó bien un mes y luego empezó a chiflarse.. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí el último Dorimanx (con malis antiguos, la V5.92) cambiando el scheduler a sio me va muy bien con la RR y con la de neo (hydra)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hydra con dharam Maniar 1.2
Consumos muy buenos y el boton central como un tiro. |
|
|
||||