|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Limpiar participacion sd ¿como?
Me han recomendado formatear la participacion llamada "sd" la de 25 gb de nuestra Hox de vez en cuando. Mi pregunta es...
Lo copio todo en el Pc y luego lo formateo desde el movil y luego solo copio lo que me interesa (fotos y videos) ? Lo digo porque las demas carpetas las vuelve a crear el movil solo verdad? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
no formatees esa particion...
ten en cuenta que en ella se almacenan datos de aplicaciones y demas...... y el hox no te vuelve a crear las carpetas...solo las que se requieren para el sistema como la de android, android secure,LOST.dir,DCIM y alguna mas..... todo lo demas lo perderas, a no ser que hagas una copia de seguridad de todas y luego la pases de nuevo a la memoria del hox..cosa que no te recomiendo...pues para ello, tambien te convendria hacer un titanium backup para el tema de apps y datos almacenados de las mismas....aunque no seria obligatorio... si lo que quieres es mantener el hox limpio de "porqueria", te recomiendo que de vez en cuando te vayas al recovery y realices un wipe cache...... tambien te recomiendo, que mantengas limpia la carpeta LOST.DIR, es decir que cuando tenga algo dentro,la vacies,ojo no borrarla,pues en esta carpeta van a parar archivos residuales o incorrectos de apps y demas.... otra opcion, es que descargues desde play store la app clean master y realices de vez en cuando unas limpiezas de cache...OJO SOLO CACHE...no detengas ni cierres app en uso.... recordemos, que el uso de task killers esta desaconsejado en android... ![]()
|
||||
|
||||
No es por trollear pero me hecho gracia lo de la participación
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|