LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/11/12, 18:32:10
Array

[xs_avatar]
Hectorblack Hectorblack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Movistar
Problema sin cobertura

Hola buenas, mi problema es que de repente mi optimus black ha perdido la cobertura totalmente. Actualmente tengo la zeus 7.06 que iba perfecta pero ayer perdió la cobertura y hoy en todo el dia no la ha recuperado. He instalado hoy ics oficial para ver si era problema de la rom zeus pero veo que no, el teléfono sigue sin cobertura y empieza a mosquearme. Mi operador es orange. He intentado buscar redes manualmente desde ajustes pero a sido en vano. Nunca tuve problemas con la cobertura. No ha recibido ninguna caida ultimamente. Que podría ser? Hardware dañado? Se ha rallado el IMEI?? Ayuda!! Saludos
Responder Con Cita

Viejo 26/11/12, 18:35:27
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
Empieza por lo más fácil, probar la sim en otro móvil y otra sim en el tuyo. A mí se me estropeó la sim de orange tres veces.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 18:47:40
Array

[xs_avatar]
Hectorblack Hectorblack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Movistar
Acabo de probar la SIM en otro telefono y tampoco funciona. Mañana me acercaré a la tienda de orange y que me hagan un duplicado. Muchas gracias!! y otra pregunta. Cuanto vale un duplicado de tarjeta SIM??
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 19:08:24
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
Puede ser la sim o un problema con la red. ¿Alguien más con orange le funciona donde estás?
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 19:08:51
Array

[xs_avatar]
titoflow titoflow no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Poco x3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Hectorblack Ver Mensaje
Acabo de probar la SIM en otro telefono y tampoco funciona. Mañana me acercaré a la tienda de orange y que me hagan un duplicado. Muchas gracias!! y otra pregunta. Cuanto vale un duplicado de tarjeta SIM??
Si se te rompe y lo enseñas en la tienda, te hacen el duplicado gratis... En teoría.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 19:22:37
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Hectorblack Ver Mensaje
Se supone que si se ha estropeado ella sola es gratis, pero primero prueba otra sim en tu móvil. Como te ha dicho alguien, podría ser que no funcione la red de orange en tu zona. Si con otra sim de orange funciona, es tu tarjeta la que está mal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Hora actual: 06:50:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /