|
||||
|
||||
Huawei Ascend G300 recomendado?
Hola a todos tengo una duda que me hace un amigo, es recomendable este terminal? en yoigo por 159€ de tarjeta,
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Re: Huawei Ascend G300 recomendado?
El móvil está bien por ese precio, pero pon que otras opciones hay y la gente te dirá cuales le parecen mejor, el g300 lo he visto mover muy bien las aplicaciones y juegos, mejor que otros de su gama, aunque tiene un fallo muy generalizado de reinicios
enviado desde mi nokia 3310 usando snake |
|
||||
|
||||
pues vaya...
|
|
||||
|
||||
No te asustes no es tan generalizado y mas o menos se sabe porque viene en los terminales que pasa. El móvil esta muy bien, y calidad/precio no hay mucho mejor ahora mismo.
|
|
Reinicios = 2G/3G en automático y/o aplicaciones mal instaladas o configuradas por el propio usuario.
Estoy harto de decirlo. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Alkalinorap su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Exacto, no asustemos al personal, el móvil no va mal, aunque siempre hay casos aislados como en todo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo tengo desde hace 2 semanas, trasteando con varias ROMs, e instalando aplicaciones, utilizando correo, muchas llamadas, gps, wifi, 2g, 3g, whatsapp, bluetooth con el coche, y hoy ha sido mi primer reinicio. Estoy utilizando la ROM CM9 ahora mismo.
Yo personalmente muy contento. Por cierto, yo lo compré en Amazon UK por 100 libras |
|
||||
|
||||
No es asi. Yo tengo siempre 2g 3g automatico en mi casa. Con cobertura pesima y cambiando constantemente de red incluso de proveedor y de 2g a 3g claro y ni un solo reinicio. Solo una vez y pudo ser por cualquier otra causa. Asi que no todos tenemos reinicios aunque tengamos la red en automatico. Y tanto en el mio como el de un colega mio que tuve hace unos dias a conciencia en mi casa para probarlo y nada. Con la rom de base 944 de yoigo y el movil de yoigo. Y con la rom que sea ni un reinicio con ninguno de los dos moviles. Nunca me he encontrado el movil pidiendome el pin y vivo en una zona algo montañosa con cobertura pesima como digo. Pero aqui se ha creado la costumbre de decir que se reinician todos y que no tiene solucion... pues yo no se si son todos o si tiene solucion. Pero ya os digo que yo ni un reinicio ni una mancha en la pantalla ni nada raro en el movil. Lo unico lo del sensor de luz... pero nada mas. Asi la gente se asusta y ni compra el movil cuando es un movil muy bueno y los reinicios son algo al igual de las primeras ediciones producidas o de la version nfc o yo que se porque no tengo ni idea pero seria interesante investigarlo. Pero todos no son los que se reinician. Que quede claro¡¡ jajaja. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Cita:
En los que tienen reinicios se debe a eso principalmente, los que no tienen...nose porque no jaja |
|
|
Cita:
Un saludo. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alkalinorap su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Edito y digo que siempre a ido mal la cobertura. No es desde que tengo android. Quise decir que desde que uso android tengo mas en cuenta lo del cambio de red en casa por intentar maximizar la cobertura y bateria y demas.. un saludo Última edición por kubala_85 Día 17/01/13 a las 21:51:56 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola, pues yo estoy exactamente como tu pero quería cogerlo de Amazon Uk, de momento no he hecho el pedido pues leyendo el tema de los reinicios pues como que no lo veo del todo claro..
Lo de los reinicios es un problema habitual o solo le pasa la gente que trastea mucho con las Roms y tal? |
|
||||
|
||||
A ver si comentan algo..
|
|
||||
|
||||
Mi hermana lo tiene y sin tocar absolutamente nada, ni siquiera hacerle root, se le ha reiniciado alguna vez que otra, no ha sido todos los días ni mucho menos pero pasar pasa.
Con respecto al teléfono va muy bien, puede con juegos y con varias tareas que mi neo v le cuesta un poco más así que... enviado desde mi nokia 3310 usando snake |
|
||||
|
||||
Gracias por comentar Artisteo, la verdad es que es pros vs contras, porque el móvil es goloso a ese precio! En fin si me decido ya nos veremos por aquí de nuevo
![]() |
|
||||
|
||||
hola a todos, no se si pillarme este movil de jazztel que me lo ofrece a 49€, trae ics ya instalado o el ics que tiene es a base de rooms cocinadas?
saludos. |
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
a lo que me referia es que este movil tiene ics de casa no? vamos room ics oficial.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|