|
||
|
||||
|
||||
80 g9 turbo 16gb Averia o ignorancia?
Actualizada com el último firmware oficial de Archos.
La tablet se bloqueo y la apague. Ahora me sucede lo siguiente: enciendo la tablet pero no me aparece mi ambiente de trabajo normal del launcher que tenia .....aparece apenas una pantalla gris (curiosamente los iconos inferiores: bateria, señal Wifi, reconocimiento de la tarjeta SD y hora aparecen y se comportan normalmente). No consigo usar la tablet porque no pasa nada cuando toco en la opción para ver todas las aplicaciones (solo consigo manusear aquellas que tienen por defecto um icone diminuto en la barra inferior: el equalizador y un optimizador de bateria). Me parece que no es defecto. Creo que sin me dar cuenta desconfigure o mude alguna opción de visualización. Agradecia profundamente qualquier ayuda. |
|
|
||||
|
||||
Actualizada com el último firmware oficial de Archos.
La tablet se bloqueo y la apague. Ahora me sucede lo siguiente: enciendo la tablet pero no me aparece mi ambiente de trabajo normal del launcher que tenia .....aparece apenas una pantalla gris (curiosamente los iconos inferiores: bateria, señal Wifi, reconocimiento de la tarjeta SD y hora aparecen y se comportan normalmente). No consigo usar la tablet porque no pasa nada cuando toco en la opción para ver todas las aplicaciones (solo consigo manusear aquellas que tienen por defecto um icone diminuto en la barra inferior: el equalizador y un optimizador de bateria). Me parece que no es defecto. Creo que sin me dar cuenta desconfigure o mude alguna opción de visualización. Agradecia profundamente qualquier ayuda. ![]() Enviado desde mi LG optimus 3D
|
||||
|
||||
Gracias.
Consegui de otra forma: atraves de la aplicación de gestión de la bateria consegui tener aceso a las aplicaciones que estaban trabajando en segundo plano. Desinstale el launcher que tenia por defecto y actualmente todo funciona como deve ser. |
|
||||
|
||||
que launcher estabas usando?
|
||||
|
||||
Chameleon. Ahora estoy con el que venia de origen (no me gusta mucho por eso voy probar otros).
No estoy 100% seguro de que chameleon fuese la causa del problema (hasta porque no me dio problemas antes). Puede ser coincidencia....talvez quando ya podia desinstalar aplicaciones el problema se encontrava resuelto. |
|
||||
|
||||
prueba el nova a mi me encanta
|
||||
|
||||
tuviste que hacer un reinicio forzado? a mi me paso una vez que tuve que hacerlo y se me borraron todos los widgets que tenia, no paso nada mas, tengo la tablet como venia de casa
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|