Archos G9 Archos G9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/11/12, 23:55:44
Array

[xs_avatar]
xptoplus xptoplus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

80 g9 turbo 16gb Averia o ignorancia?

Actualizada com el último firmware oficial de Archos.

La tablet se bloqueo y la apague.

Ahora me sucede lo siguiente: enciendo la tablet pero no me aparece mi ambiente de trabajo normal del launcher que tenia .....aparece apenas una pantalla gris (curiosamente los iconos inferiores: bateria, señal Wifi, reconocimiento de la tarjeta SD y hora aparecen y se comportan normalmente).

No consigo usar la tablet porque no pasa nada cuando toco en la opción para ver todas las aplicaciones (solo consigo manusear aquellas que tienen por defecto um icone diminuto en la barra inferior: el equalizador y un optimizador de bateria).

Me parece que no es defecto. Creo que sin me dar cuenta desconfigure o mude alguna opción de visualización.

Agradecia profundamente qualquier ayuda.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/11/12, 01:00:40
Array

[xs_avatar]
khabox khabox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,702
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por xptoplus Ver Mensaje
Actualizada com el último firmware oficial de Archos.

La tablet se bloqueo y la apague.

Ahora me sucede lo siguiente: enciendo la tablet pero no me aparece mi ambiente de trabajo normal del launcher que tenia .....aparece apenas una pantalla gris (curiosamente los iconos inferiores: bateria, señal Wifi, reconocimiento de la tarjeta SD y hora aparecen y se comportan normalmente).

No consigo usar la tablet porque no pasa nada cuando toco en la opción para ver todas las aplicaciones (solo consigo manusear aquellas que tienen por defecto um icone diminuto en la barra inferior: el equalizador y un optimizador de bateria).

Me parece que no es defecto. Creo que sin me dar cuenta desconfigure o mude alguna opción de visualización.

Agradecia profundamente qualquier ayuda.
Entra en el recovery y haz un calibrado de pantalla. Hay un hilo con chincheta de como usarlo

Enviado desde mi LG optimus 3D
__________________
*** NO SE RESPONDEN DUDAS VÍA MENSAJE PRIVADO. USA EL FORO PÚBLICO PARA QUE TODOS PODAMOS APRENDER. GRACIAS. ***
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/11/12, 09:30:48
Array

[xs_avatar]
xptoplus xptoplus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

Gracias.
Consegui de otra forma: atraves de la aplicación de gestión de la bateria consegui tener aceso a las aplicaciones que estaban trabajando en segundo plano. Desinstale el launcher que tenia por defecto y actualmente todo funciona como deve ser.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/11/12, 12:52:45
Array

[xs_avatar]
khabox khabox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,702
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
que launcher estabas usando?
__________________
*** NO SE RESPONDEN DUDAS VÍA MENSAJE PRIVADO. USA EL FORO PÚBLICO PARA QUE TODOS PODAMOS APRENDER. GRACIAS. ***
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/11/12, 19:46:41
Array

[xs_avatar]
xptoplus xptoplus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

Chameleon. Ahora estoy con el que venia de origen (no me gusta mucho por eso voy probar otros).

No estoy 100% seguro de que chameleon fuese la causa del problema (hasta porque no me dio problemas antes). Puede ser coincidencia....talvez quando ya podia desinstalar aplicaciones el problema se encontrava resuelto.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/11/12, 21:53:23
Array

[xs_avatar]
khabox khabox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,702
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
prueba el nova a mi me encanta
__________________
*** NO SE RESPONDEN DUDAS VÍA MENSAJE PRIVADO. USA EL FORO PÚBLICO PARA QUE TODOS PODAMOS APRENDER. GRACIAS. ***
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/11/12, 11:20:31
Array

[xs_avatar]
antoniocxv antoniocxv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Iphone 3gs
Tu operador: Movistar
tuviste que hacer un reinicio forzado? a mi me paso una vez que tuve que hacerlo y se me borraron todos los widgets que tenia, no paso nada mas, tengo la tablet como venia de casa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos G9



Hora actual: 06:05:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /