|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
led verde con 90%
Buenas.
Pues el caso es que tras calibrar la bateria,no se por que,he observado que al cargar el movil encendido,el led de carga se pone verde cuando aun va por el 90% de carga... aun que este verde el porcentaje sigue subiendo hasta el 100%, pero me da mala espina. A que puede ser devido esto?pude ha er algo mal en el calibrado? |
|
|
||||
|
||||
Que rom tienes?
Porque con las de cyanogenmod es normal. Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
la rom es cm9.1, asi que sera normal... es que me extraño, por que no hacia eso cuando estaba de casa.
otra cosa rara que me hace, es que si lo enchufo apagado, da igual el porcentaje de carga, primero se pone naranja, y despues de 1 seg se apaga y se vuelve a encender del color que corresponda al porcentaje.... esto tambien es normal? |
|
||||
|
||||
A mi me pasa que con las roms jelly Bean no me muestra mis imagenes ni canciones a alguien mas le pasa?
|
|
||||
|
||||
observandolo despacio, hay algo que no creo que sea normal... lo he observado y lo hace siempre... como digo llega al 90% y ya se pone verde, aun que sigue cargando hasta el 100. lo raro es que ese ultimo 10% lo hace casi instantaneo, en cuestion de 5 minutos... me parece raro que pase siempre que lo cargo...
aqui teneis el trozo de carga que digo ![]() que opinais? se puede deber a que calibre mal la batería? el caso es que despues bajar baja bien, no da saltos ni nada... descarga normal todo el porcentaje... pero al cargar, siempre pasa eso.... |
|
||||
|
||||
observandolo despacio, hay algo que no creo que sea normal... lo he observado y lo hace siempre... como digo llega al 90% y ya se pone verde, aun que sigue cargando hasta el 100. lo raro es que ese ultimo 10% lo hace casi instantaneo, en cuestion de 5 minutos... me parece raro que pase siempre que lo cargo...
aqui teneis el trozo de carga que digo ![]() que opinais? se puede deber a que calibre mal la batería? el caso es que despues bajar baja bien, no da saltos ni nada... descarga normal todo el porcentaje... pero al cargar, siempre pasa eso.... ![]() Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Se que es normal lo de la luz,pero no se si es normal que el ultimo 10% cargue tan rapido en comparacion...
|