Rockchip Rockchip

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/12/12, 22:23:25
Array

[xs_avatar]
demonho demonho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
Rikomagic MK802-III es realmente Full HD??

hola a todos,

Tras unos día probando este mini PC (el primero que cae en mis manos) y después de actualizarlo con el Firmware 1.2 tengo serias dudas de que sea Full HD.

Aunque en los ajustes/HDMI mode se puede seleccionar 1920x1080 cuando miro las caracteristicas en algunos programas como el Antutu o el XBMC me dicen que la actual configuración es de 1280x672.

Es más intento cambiar a 1280x720 en el HDMI mode y me deja pero sigo con la resolución anterior. He probado en dos teles Full HD.

La otra cosa que no me va bien es al intentar reproducir una pelicula en HD del HDD multimedia por wifi o por LAN (compré el adaptador usb-RJ45). Parece que el ancho de banda no es suficiente y va a trompicones. Del wifi pues tendría un pase porque mi router es solo G y con el PC tampoco va muy fluido pero por LAN me parece raro. Conectando un HD por USB reproduce bien las peliculas HD.

Alguna solución? Os pasa igual?

un saludo
Responder Con Cita

Viejo 10/12/12, 23:11:40
Array

[xs_avatar]
litry litry no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: MK802II
Respecto al adapatador usb decirte que depende mucho la calidad y si es 1.1 o 2.0 lo digo por quesi la calidad no es buena ni es 2.0 las velocidades sera bastante malas ademas que un adaptador usb a rj45 no deja de tener limitaciones haz un tes de velocidad y mira las caracteristicas del adaptador que compraste si lo pillaste en ebay y es de eso azulillos no sera muy bueno los resultados que saques
Viejo 11/12/12, 08:46:56
Array

[xs_avatar]
breikopower breikopower no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 3D
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por litry Ver Mensaje
Respecto al adapatador usb decirte que depende mucho la calidad y si es 1.1 o 2.0 lo digo por quesi la calidad no es buena ni es 2.0 las velocidades sera bastante malas ademas que un adaptador usb a rj45 no deja de tener limitaciones haz un tes de velocidad y mira las caracteristicas del adaptador que compraste si lo pillaste en ebay y es de eso azulillos no sera muy bueno los resultados que saques
+1000
Algunos adaptadores rj45 de mala calidad tambien pueden hacer de cuello de botella ya que tienen un procesador que no convierte los datos a suficiente velocidad

Enviado desde mi LG-SU760
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 14:45:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El adaptador es el que vende la propia web de Rikomagic 10/100Mbs, pero si puede ser un poco malo....

http://www.aliexpress.com/item/New-a...663531521.html

De todas formas lo que más me preocupa es si el problema de no llegar a ser FullHD es solo mio o es general.

un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 17:28:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola,

Alguien me puede decir que resolución "real" le da un Rikomagic?
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 17:56:39
Array

[xs_avatar]
Naismith Naismith no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Lowi

Usar esto para tener informacion
https://play.google.com/store/apps/d...ctricsheep.asi

O hacer una captura de pantalla y medirla.

Me huelo a que será 720p reescalado y 1080p solo se puede sacar desde una rom custom.

La 1.7 de finless aguanta 1080p y necesita cargar un kernel especial, esta es compatible con MK802-III
http://androidpc.es/blog/2012/12/04/...ess-y-2dark4u
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 23:11:31
Array

[xs_avatar]
putojefe putojefe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Y porque estos dispositivos no sacan 1080p?

Porque vamos a estas alturas por potencia no sera
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 13:24:33
Array

[xs_avatar]
Saur0m Saur0m no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 11 5G y Samsung Galaxy Tab S5e
Tu operador: Simyo
Me pasa algo similar. Tengo un MK808 que la ROM venía a 1280x672. Luego le instalé una Finless con un kernel "tuneado" y he conseguido los 1080p.

También me ocurre lo de la reproducción FullHD. Me va a tropezones tanto por la LAN con un adaptador USB-RJ45 como por WiFi a 50 cm del router con la señal a tope diciendo que conecta a 65 Mbps. Mi gozo en un pozo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > MiniPCs y AndroidTVs > Rockchip

Hora actual: 03:14:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /