![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Android Q se llamará solo "Android 10": Google se despide de los postres Leemos en xatakandroid.com "Pues se acabó el secreto. Google ha revelado el nombre oficial de Android 10 Q y lo ha hecho con algo que nadie se esperaba: dejando a los postres de lado. Android Q no será Android Quiche, Android Quesillo, Android Quince o Android Quinoa, sino que será Android 10, sin más. Si eres usuario de Android desde hace tiempo ya lo sabrás, pero para los recién llegados cabe recordar que todas y cada una de las versiones de Android iban acompañadas por un postre o dulce: KitKat, Lollipio (piruleta), Oreo, Pie (tarta), pero se acabó. Google ha actualizado la marca Android y da paso a una nueva etapa. Google comenta que este rebranding viene propiciado por querer asegurarse de que "nuestra marca sea lo más inclusiva y accesible posible". Después de todo, Android está disponible en 2.500 millones de dispositivos en todo el mundo. Google confiesa que ponerle nombres dulces se ha convertido en una "parte divertida de los lanzamientos que realizamos cada año", pero se han "dado cuenta de que estos nombres no siempre han sido correctamente entendidos por la comunidad internacional"." fuente: xatakandroid.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Me parece una acertada decisión.
|
|
||||
|
||||
Yo creo que es para que no los relacionen con QAnon, muy gordo lo que ay detrás, investigar
|
|
||||
|
||||
Me hace muy feliz
|
|
Ya se verá cualdo salga
|
|
se vé que se tomaron en serio el cambio de dieta global indicado por los científicos de la ONU
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|