|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Restaurar datos de fábrica
Alguien me puede confirmar si la opción de Restaurar datos de fábrica en el menú de copias de seguridad elimina TODOS los datos, tanto como cuentas, (formateo de sd) fotos, videos, etc?
Ya que he vendido el teléfono y por recovery no me iba, así que lo he echo desde ahi. Pero solo he llegado hasta que pedía el idioma de nuevo, sin confirmar que se había borrado todo. Me urge por si tengo que cambiar contraseñas o algo. ;) |
|
|
||||
|
||||
Borra todo, yo lo he echo alguna vez y luego es como si lo compraras nuevo
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
lo deja igualito que si no hubieras sacado del paquete
|
|
||||
|
||||
yo el mio lo e restaurado de fabrica e incluso e hecho los wipes y no se xq aun asi me quedan algunos datos y/o carpetas de programas anteriores .__.
|
|
||||
|
||||
Las carpetas de la sd (música, fotos, etc) no se borran restaurando datos de fábrica.
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
lo mejor siempre es tener sincronizado todas las fotos y esas cosas con un servicio en la nube tipo dropbox o similar y así no pierdes nada en el caso de que haya que borrar por los motivos que sea
|
||||
|
||||
Hombre, no sé en tu caso, pero en el mío no sólo son las fotos, son un montón de datos de aplicaciones que antes de restaurar tengo que hacer backup. Algunos los puedo hacer en la nube, pero otros no y hay que andar generándolos y llevándolos de aquí para allá. En mi caso, un dolor de cabeza. Ahhh, y los sms que a pesar de no leerlos nunca más me gustar conservarlos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|