|
||
|
||||
|
||||
App indispensables
Bueno,pos esa es la idea,hacer una recopilacion de apps indispensables entre todos comentando las k cada uno tenemos en nuestro Skate.
Hay van las mias Apps de sistema: Autostar Setcpu SD Main Antutu Root explorer Titanium Backup Script INT2EXT (para pasar datos a la Sd) Launcher: Sslaucher The Original Antivirus: AVG Navegador web: Dolphin browser Teclado: Swiftkeys Reproductor de musica: Player Pro Reproductor de video: MX Reproductor Galeria: Quickpic Markets: Aptoide BlackMark Play Store Otros: FlashLed(linterna) Qbright(brillo pantalla) Camera Zoom FX Doubleshot El Android Libre IGO Primo(navegador gps) Tapatalk Hasta aki hemos llegado,esas son la mias Un smartphone piojosooo???? No, mi Skate es un señor Pepinoo Última edición por moisox Día 28/10/12 a las 19:27:25. |
|
|
||||
|
||||
Muy buena idea amigo!
Sistema: Autostarts Ram booster No frills control (siempre uso set cpu pero ultimamente me va mucho mas fludo cn este, nose si es la rom sense style o por el) launcher pro link2sd superuser Redes sociales: tuenti skype steam gmail tapatalk "tiendas" blackmarkt aptoide 4shared googleplay y bueno pues lo demas, youtube, airdroid, alarmdroid, etc etc! |
|
||||
|
||||
Os pongo mis juegos:
Dead space Pes 2012 Asphalt 5 Nfs shift Angry birds space Shakes & fidget Jet pack joyride En cuanto a tiendas yo utilizo tb merka market Enviado desde mi ZTE-Skate usando tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Sumo a los anteriores :
AdAway adobe reader airdroid genius scan titanium backup y como juego el x construct |
|
||||
|
||||
Te funciona la linterna, moisox, yo no puedo hacerla funcopnar.
Saludos |
|
||||
|
||||
A no ser k tu roms sea ICS,ay no t va a funcionar Un smartphone piojosooo???? No, mi Skate es un señor Pepinoo |
|
||||
|
||||
tengo poca experiencia en android, pero agregaré las mias:
-Como lintera una k se llama linterna, no va el flash, pero regulo color e intensidad de pantalla, me gusta -Shazam -dropbox -pokerstars -livesport 2012 (F1) -app cache cleaner (limpia cache) -imediashare (reproduce en tv : mp3, videos o imagenes) -Qr Droid (codigos qr) -es explorer (administrars archivos de la sd, me encanta) -juegos: unblock me free, chess free, tetris y bueno, luego varios de los k comentais. (whatsapp, adobe, gmail, face.... ) Una pregunta, que apk me aconsejais para poder ver y retocar archivos excel y docs ? he probado el polaris office, pero el telefono se cuelga, alguna otra mas sencilla o menos potente ? Que tal live Office Premium la hais probado ? gracias. |
|
||||
|
||||
Una aplicación que descubrí hace algunos dias y me parece buenisima es Dx ToolBox:
vas a considerar indispensable en tu móvil para mantener un sistema limpio y arreglaito ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a porrillosanchez su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|