![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
LeWa0S V.0.1
LeWa V 0.1 Viendo que tenemos un port de LeWa bastante antiguo, me he decidido a actualizarlo y dejarlo en la ultima version, asi me ha salido esta version, bastante estable, bonita, funcional, y sobre todo infinitamente personalizable, que es sin lugar a dudas lo que mas me gusta de ella. *Changelog* Rom optimizada, deoxedada y liteada. Kernel de Lucky Basada en CM7.2 Totalmente en Español!! Bastante Fluida, estable y rapida. Bug conocidos: Hasta que pasas los primeros pasos en android(lo que sale el androide en pantalla) se reinicia sola, osease falla la estabilidad en los primeros inicios, pero despues va como un tiro. La rom esta basada en el open code de LeWa y tambien es un semiport de la rom para la HTC TATOO. Screenshots:
(Click para mostrar/ocultar)
SUBIENDO:http://www.mediafire.com/?pg6hzvnsff8746c Instrucciones despues de instalar: Ir a ajustes-rendimiento-ocultar gapps(no se llama asi), y desmarcais el play store, asi lo podreis usar. En el spare parts configurarlo:Animaciones de Pantalla y Ventana:Rapido y animaciones mejoradas, desmarcadas. Despues ir a la gestion de ram y detener el actualizador y el android core, que no me deja desinstalarlos.(Para que no se inicien, modificarlo con autostarts) Última edición por josalaito Día 01/10/12 a las 23:12:23 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
¡Mola! Esperando para probar,Mil Gracias por actualizar
|
|
Habría posibilidad de extraer el tema para otras roms?
Es que mola muchísimo. |
|
||||
|
||||
Si se pudiera seria solo para CM7
|
|
Habria que editar el systemUI.apk, es como si fuera una rom MIUI
|
|
||||
|
||||
Hostias eso ya es más complicado
|
|
||||
|
||||
Ola estoy con un port de lewa con la hermana la u8110 y lo que no soy capaz es de ponerla en español 100% esta el idioma,pero los menus siguen en ingles.
Última edición por werty100 Día 01/10/12 a las 21:03:58 |
|
Tengo que dar unos retoques, supongo que para mañana estara subida.
|
|
||||
|
||||
Pues vuelvo a dejar como lo tenia.
|
|
Al final la he podido subir,esque al eliminar un par de apps daba fallo y no pasa del bootanimation pero ya esta!Link en el primer post
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
Si os parece bien, hago una port desde la Benru89 v4 o la de Veloz46 y manneswaith.
|
|
Por mi perfecto, asi mejoramos aun mas la rom.
|
|
||||
|
||||
Perfecto porque va bien pero esta como alta resolución osea el Locker ese no sale abajo sale arriba esta todo muy grande
|
|
Lo he hecho, y no hay gran diferencia, no merece la pena.
|
|
Mi móvil y el de mi jefa petan al recibir llamadas. Soy el único al que le pasa con esta rom?
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
No probado a que me llamen
|
|
es verdad las llamadas las recibe pero se pone a vibrar y a vibrar y aunke cuelge sige bibrando.... k lastima xk es una gran rom....
|
|
![]() |
|
|
jajaja no me acordaba de esta rom fue un proyecto de pruebas, pero estoy creando un update que la mejora bastante y arregla los fc del dialer, ademas estoy descargando la ultima version de lewa desde los repos y actualizando, luego os digo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|