|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema al aparecer el panel inicial
Bueno, llevo 2 semanas con mi HTC One X y estaba en la gloria hasta ayer, cuando entro en cualquier aplicación y salgo para entrar en en panel incial (dándole a la casita o atras hasta salir), siempre se pone a cargar, por lo que tarda unos 6 ó 8 segundos en aparecer el reloj y los iconos. Antes no me pasaba, he revisado lo último que instalé y salvo un jueguecito, no he instalado nada en estos dos últimos días.
¿Qué puede pasar? |
|
|
||||
|
||||
Pues eso pasa por la interfaz pesada de htc osea el sense,aun que claro a todo el mundo alomejor no le pasa como a ti pero bueno prueba otro launcher(nova,apex,etc) y si no te pasa con esos ya sabes por que es ;)
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Bueno, llevo 2 semanas con mi HTC One X y estaba en la gloria hasta ayer, cuando entro en cualquier aplicación y salgo para entrar en en panel incial (dándole a la casita o atras hasta salir), siempre se pone a cargar, por lo que tarda unos 6 ó 8 segundos en aparecer el reloj y los iconos. Antes no me pasaba, he revisado lo último que instalé y salvo un jueguecito, no he instalado nada en estos dos últimos días.
¿Qué puede pasar? ![]() Vas a Ajustes - Opciones de Desarrollo y ahi desmarcas la opcion "Destruir actividades" si esta marcada, en limite de procesos en segundo planos pones "Limite Estandar". Con esta configiracion no debe fallar , a mi el sense solo se me reinicio una vez que estuve jugando en la tele al menos tres horas y pico a un juego de Tegra Zone en la tele, y se reinicia cada vez que cambias el tema del sense por los widgets. Un saludo Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Netalazos!!!!!! Te QUIERO!!!!! FUNCIONA!!!!!!
Ya me veía yo reiniciando los valores iniciales y volviendo a instalar todo. Muchísimas gracias!!!!!!!!! |
![]() |
![]() |
||||||
|