![]() |
|
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede cerrar.Busco un Iphone 5. Tengo un Galaxy Note2 o un ipad 3 32gigas+4g
Pues eso que ya he probado el Galaxy Note 2 que compré a Expansys el día 5 de octubre y que ahora que empieza a haber varios Iphone 5 en el foro , me planteo cambiarlo ajustando si es necesario.
El Galaxy Note 2 viene con tarjeta de 16 megas y esta impoluto salvo una mini muesca que le hice en un canto (lejos de la pantalla) porque se me cayo al suelo cuando salia del coche. ¿Y por qué paso? porque no venden fundas para el NOTE 2!!!! . Bueno no tiene importancia , pero me pille buen cabreo. Siempre con plastiquito esta por lo demas impoluto, lo recibí el día 8 de octubre y no lo utilice hasta el día 12 porque estaba pendiente de vender el S3, como se puede ver en los comentarios de la venta.Es decir que TIENE 12 dias. Por otro lado tengo un ipad3 32gigas + 4g que no utilizo ni le saco provecho. Ese sí esta con una funda de The phone house para atras y delante. Impoluto. QUE BUSCO: Busco un Iphone 5 , en principio blanco y de 32 gigas libre y con factura. Puedo atender tambien el de 16 gigas o el de 64 gigas o si es negro. Si hay alguien interesado, un privado . NO ESTOY INTERESADO EN NINGUN OTRO TERMINAL, NI IPHONE 4S NI OTRO. Gracias. Última edición por riau Día 25/10/12 a las 00:10:15 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Del ipad no pongo fotos porque está nuevo, es de color negro. Pero si alguien está interesado, le saco las fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo con el negro de 16 no te interesa. No?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:32:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Bueno no tiene importancia , pero me pille buen cabreo. Siempre con plastiquito esta por lo demas impoluto, lo recibí el día 8 de octubre y no lo utilice hasta el día 12 porque estaba pendiente de vender el S3, como se puede ver en los comentarios de la venta.