![]() |
|
| Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Listado de participantes y sorteo de los altavoces Pocket Boom
Viene de AQUI
Tenemos por aquí 4 altavoces Pocket Boom, unos curiosos dispositivos que convierten practicamente cualquier objeto en un altavoz!! ![]() El plazo para participar ya finalizó. En el excel adjunto os dejo vuestros nicks y los números con los que jugáis cada uno. Cada forero juega con 3 números, los que están a la derecha de su nick. Utilizaremos el sorteo de la ONCE de hoy viernes día 19 para elegir a los ganadores. El sorteo se realiza sobre las 21:30h. Del número premiado nos quedaremos con sus últimas 4 cifras. Quien tenga ese número, gana un altavoz. Y los 3 que están justamente debajo de él, otro. En total repartiremos 4 altavoces. Como en los anteriores sorteos, quien tenga el 1 juega con el 0001 y así sucesivamente. En el caso de que saliera el 0000 o un número mayor al 9804, repetiríamos el sorteo SUERTE! POR FAVOR SI NO HABEIS PARTICIPADO EN EL CONCURSO NO DIGAIS QUE NO ESTAIS EN EL LISTADO, GRACIAS, os quiero! ![]() |
| Los siguientes 35 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Reservado para los ganadores
![]()
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en el listado falto yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo me salen foreros hasta la F, es normal? Los 1000 primeros exactamente.
|
|
|
|
y yo falte :S
|
|
|
|
A ver chicos, seamos serios por favor.
ESTE CONCURSO ES SOBRE LOS ALTAVOCES POCKET BOOM... ¿¿¿habéis participado??? |
|
|
||
|
No has participado en el concurso, por favor, mi tiempo es valioso, no podéis reclamar cosas tan obvias!!!
Cita:
No has participado en el concurso, por favor, mi tiempo es valioso, no podéis reclamar cosas tan obvias!!! Cita:
No has participado en el concurso, por favor, mi tiempo es valioso, no podéis reclamar cosas tan obvias!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo había pensado lo mismo no estoy,
estaba buscando mi nombre del Twitter y es el del foro. Acostumbrado a mirar el mismo Suerte. Última edición por fushi Día 19/10/12 a las 16:10:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Debió de ser algún tipo de error por parte de Google Drive. Abierto desde el teléfono y aparezco. Gracias y disculpa las molestias
![]() Suerte a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Genial, a esperar a la suerte de esta noche...
Gracias. Salu2, TaLLyHo... |
|
|
|
todo correcto, yo estoy
|
|
|
||||
|
||||
|
@jorge_kai, me imagino que el 1598 seré yo no? Es porque aparece mal escrito y no sea que alguien proteste luego. Aunque como no me toca nunca nada, no creo que haya problemas jajajaja
Última edición por jusébvn Día 19/10/12 a las 16:47:30 |
|
|
|
:O :O :O Alguien que no es familiar mío ha dicho que me quiere!!!
![]() P.D., yo si que me veo en la lista, pero aún así solo veo hasta la F... |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte a todos!!!
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
estoy!!!
suerte!! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:39:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Listado de participantes y sorteo de los altavoces Pocket Boom

estaba buscando mi nombre del Twitter y es el del foro. Acostumbrado a mirar el mismo