|
||
|
||||
|
||||
Antes de cagarla...
Hola a todos:
Me gustaria hacer una consulta a los sabios de la G9... He estado leyendo por el foro, y antes de hacer nada me gustaria saber si he entendido todo bien: Actualmente tengo instalado el 4.0.6 rooteado. Cuando arranco la tablet, directamente me carga esa ROM. Si quiero poner dualboot, descargo el android oficial que quiera, grabo el archivo en el directorio raiz de la tablet, y cuando vuelva a arrancar, me cargara el android oficial no? Si luego quiero cargar el android rooteado, entro en el SDE y entro en el menu developers... y ahi que opcion hay que pulsar? Muchas gracias por vuestra paciencia. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos:
Me gustaria hacer una consulta a los sabios de la G9... He estado leyendo por el foro, y antes de hacer nada me gustaria saber si he entendido todo bien: Actualmente tengo instalado el 4.0.6 rooteado. Cuando arranco la tablet, directamente me carga esa ROM. Si quiero poner dualboot, descargo el android oficial que quiera, grabo el archivo en el directorio raiz de la tablet, y cuando vuelva a arrancar, me cargara el android oficial no? Si luego quiero cargar el android rooteado, entro en el SDE y entro en el menu developers... y ahi que opcion hay que pulsar? Muchas gracias por vuestra paciencia. Saludos ![]() Enviado desde mi ARCHOS 101G9 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Gracias khabox, fue uno de los tutos que leí, pero antes de poner el mensaje arranque la tablet con el recovery y la opción esa de developers edition no la vi... de ahí mis dudas, porque en teoría, yo no hice nada para quitar el los del boot, y la tablet me arranca con el iceblue.
No se si ahora es posible el recuperar el doble boot, porque aunque en el tuto de rootear la tablet pone que si, no me queda muy claro si para hacerlo simplemente tengo que instalar la rom oficial, o bien tengo que hacer todo el proceso, es decir, instalar la rom oficial en limpio y luego volver a instalar la ice blue. |
|
||||
|
||||
tendras que isntalar primero la oficial y despues la root.
|
||||
|
||||
Ok gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|