![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy note 265gi
Marca:samsung
Modelo:Galaxy note 1 Compañía:Vodafone pero podría liberarlo por app Estado:7/10 Ubicación:Albacete Envio:agencia 24/48h Forma de pago;transferencia, ingreso, en mano Factura;no Tiempo de uso;un año Desperfectos;un golpe en la esquina superior derecha en la que le falta un poquito de marco pero apenas se nota y no afecta para nada a su funcionamiento Edito; como apreciáis en las fotos el golpe puede resultar aparotoso pero no lo es tanto y solo se aprecia si lo miras desde el lateral o desde arriba,si lo miras de frente ni te das cuenta Lo entrego en su caja con el cable de datos y el cargador,los cascos no pero tengo pedidos unos y cuendo los tenga los envio Perdón por el post pero lo edito desde tapatalk Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por petuxx Día 11/12/12 a las 22:07:30 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
si pusieras fotos y usas la plantilla de de venta te ira mejor, todos los que vendemos la usamos. Un saludo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues en principio vendido a tinxo86
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por petuxx Día 12/12/12 a las 00:47:02 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Esperando mi nuevo movil
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Recibido, todo como se esperaba. Muy buen vendedor da gusto.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me alegro
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|