Avisos

Vodafone Smart II Vodafone Smart II

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/10/12, 16:37:35
Array

[xs_avatar]
alexzkter alexzkter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
¿Sygic en el Smart II?

Hola,

he descargado el Sygic desde Google Play, y al darle a ejecutar y pasar unos segundos, sale un aviso de que el proceso se ha tenido que cerrar, y el Sygic se cierra.
Estamos hablando de la última version 12.1.3. He probado reiniciando y lo sigue haciendo. La aplicación imagino que se instala en la tarjeta de memoria, no se si será por eso. Edito: pasando la app a la memoria interna (40MB pasa a ocupar -.-) sigue fallando...
Creo que ya había probado con una versión anterior y me había fallado, y es por eso que me decidí a probar iGo, pero al querer volver a probar Sygic me encuentro con esto...

¿Pero qué coño? Tengo la última ROM de Arnau, por si sirve de algo que lo mencione.

Gracias de antemano

Última edición por alexzkter Día 28/10/12 a las 16:42:02.
Responder Con Cita

Viejo 28/10/12, 17:11:05
Array

[xs_avatar]
Arnau134 Arnau134 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: -

A mi me funciona perfectamente
Responder Con Cita
Viejo 28/10/12, 17:15:30
Array

[xs_avatar]
Arnau134 Arnau134 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: -

Bájatelo por aquí completo.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/12, 17:21:29
Array

[xs_avatar]
alexzkter alexzkter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Arnau134 Ver Mensaje
Bájatelo por aquí completo.

Por aquí dónde?
Estoy actualmente descargando la de un tal kiowo o algo así, que es la 11.2.6 pero al ser tantos paquetes y estar subidos en la mierda de uploaded a 70kbs, me queda aun buen rato, llevo desde ayer...

He probado a instalar la 12.1.3 trial de Sygic GPS Navigation (Aura) 12.1.3 Paid UP y se cierra. He probado la misma version pero la oficial de Google play store y lo mismo.
Luego he ido al aptoide y he vuelto a probar, tanto con la 12.1.3 como con la 12.1.2 y hace exactamente lo mismo. Aparece un circulito giratorio de cargando...y al rato se cierra todo con el aviso de Force Close. El movil lo he reiniciado y no surge efecto.

Formateo del movil al canto? :/
Edito: le he pedido a una amiga a la que le puse la misma rom que instalara el Sygic y si que le va... qué ganas de estar perdiéndolo todo.
Hay alguna manera similar de formatear el movil y no perder las aplicaciones instaladas?

Última edición por alexzkter Día 28/10/12 a las 17:51:58.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/12, 22:39:20
Array

[xs_avatar]
xavi_16 xavi_16 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Smart 2
Tu operador: Vodafone
El sygic del foro parcheado con la rom de Arnau la 3.5 va de lujo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Vodafone > Vodafone Smart II

Hora actual: 20:04:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /