Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/10/12, 19:33:27
Array

[xs_avatar]
Anubis35 Anubis35 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
¡Urge! Ayuda con alertas de agenda

1. Buenas a todos y gracias por participar también en este foro.
  2. Mi problema es el siguiente: Tengo instaladas en el Galaxy Nexus varias agendas o calendarios. Uno de ellos es el que traía el teléfono por defecto, luego instalé "bussines calendar" y hoy he instaldo "ACalendar". A pesar de todo ésto, no consigo que cuando inserto alguna cita en el calendario para un día determinado, salte una alarma que me avise cuando le indique (por ejemplo...quiero para el próximo día 29 de octubre que me suene una alarma en el teléfono a las 10:15 de la mañana, en la que se me avise además con un mensaje que diga: Cita con el dentista a las 13:30 horas. Muy en contra de mis deseos, se me envia un mensaje emergente a mi cuenta de correo gmail o google u otra que tenga por ahí; pero claro, el movil lo llevo yo encima (y puede que no tenga activada la red), y de nada me sirve que se me envie un aviso a mis cuentas, si lo que quiero es que suene una alerta POTENTE en mi teléfono y cuando la escuche y mire el teléfono vea en la pantalla el mensaje que en su día programé. No lo entiendo, ya que con el anterior teléfono sí que podía hacerlo y era muy útil y fácil de programar.
  3. Gracias a quien pueda resolverme este enigma, indicándome alguna agenda que sí haga ésto, porque la verdad es que estoy desesperado.
  4. Un saludo

Última edición por Anubis35 Día 25/10/12 a las 19:39:34.
Responder Con Cita

Viejo 25/10/12, 21:27:22
Array

[xs_avatar]
JosePro93 JosePro93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO
Tu operador: O2
mmm as configurado bien las notificaciones? (supongo que si, pero a veces se falla en lo mas tonto)
Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 08:15:28
Array

[xs_avatar]
nachobar nachobar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S, Samsung Galaxy Nexus, Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Yo apoyo lo que ha dicho JosePro93. Eso sí, si ese es el problema te vas a volver loco con las notificaciones si te sale la misma cosa tres veces, una por cada aplicación de calendario. Yo tengo el stock y business calendar y en este último he puesto que no me notifique y así la única que me salta es la del stock.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 12:52:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /