|
|
||||
|
||||
|
Pantalla fantasma
Hola, bueno, ya hace un par de semanas que tengo la X deOrange, y llevo unos días que pasa lo siguiente.
Primero me paso en chrome, la pantalla hace como interferencia, "como si un cable de la grafica no conectara bien". Luego lo he visto en la apli de Facebook... Es raro raro. Soy al unico que le pasa? |
|
|
|
|
|
En ajustes/opciones de desarrolo/interfaz de usuario desactiva "modo estricto" y ver cambios en pantalla", eso debería solucionar los destellos.
Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: Esa opciones ya estaban desactivadas, lo que me hace la pantalla a veces, es como si hubiera una mala conexión de un cable de la interface grafica, y se ven como partes de la imagen que este en ese momento en pantalla superpuestas en media pantalla, o en una parte de esta. Nunca había visto nada parecido en un móvil, y me parece más cosa de hard que de soft... Pero claro, de momento no sucede mucho (3 o 4 veces en 3 semanas)... Última edición por realxp Día 11/12/12 a las 11:59:53 |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy seguro, pero te dire que no lo hagas por este tema, aunque fueran el mismo tamaño la batería del desire X es más potente que las dos del desire que tu tienes, y esto hará que tu mvl funcione mas lento y encima dure menos la batería...
|
|
|
||||
|
||||
|
No te entiendo stonjohn4...
|
|
|
|
desactiva la opción de forzar gpu en opciones de desarrollo, esta opción mejora el rendimiento gráfico pero algunos programas no soportar bien la aceleración gráfica por gpu y da este tipo de errores
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»