|
||||
|
||||
Ya tengo mi G1 ;)
Pues nada, por fin, despues de la espera, ya tengo a mi blanquito en casa
![]() Aun no lo he conectado, lo he abierto y lo he estado viendo, ahora me sentare traquilamente a bichearlo Me ha pasado lo mismo que a JaM, me lo esperaba bastante mas grande, la verdad es a mi opnion (y soy conocedor de que mucha gente discrepa) es un terminal muy bonito en fin, voy a meterle mano... Al G1 ![]() saludos! |
|
|
||||
|
||||
Pues tío, suerte la tuya. A ver si ahorro y me pillo algún Androide, aunque sea una TermoMix
![]() Un saludo, JamworkS. |
|
||||
|
||||
a por el bro
![]() |
|
||||
|
||||
disfrutala majo! y jams... animo, q todo llega...
![]() |
|
||||
|
||||
Disfruta de el! Es un tremendo movil y seguro que sabras aprovecharlo al maximo!
Un saludo DontRetail.com ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enhorabuena y ya sabes ahora le das unos días de aprendizaje y a por la cupcake 1.5. ¿Que versión de la rom del firmware tienes RC29,RC30,RC33....? |
|
Vierco enhorabuena que rapido ha sido para cambiar tu avatar. un saludo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
![]() Cita:
![]() yo me he pegado mas de tres meses buscando mi androide, el tuyo llegara igual ![]() |
|
||||
|
||||
Como te dije, si puedes saca fotos, comparándola con otros cacharros y tal, para que la gente que no la tenga pueda comparar
![]() De nuevo, enhorabuena. Un saludo, JamworkS. |
|
||||
|
||||
Felicidades Vierco por tu nuevo juguete
![]() Ya sabes que puedes contar conmigo y con los sabiondos de la G1 del foro como ramso, mickimo, andres, and.roid, etc... perdón si me olvido de alguno ![]() Queremos, queremos, queremos unas fotos de tu G1 blanca ![]() |
|
||||
|
||||
Yo hace 24h que hice todo el proceso de actualización a una rom personalizada,me salió bien a la primera y hasta ahora estoy muy,muy contento con mi nuevo G1.Espero ir aprendiendo y SER INCLUIDO en el grupo de sabios y sabiondos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Mira que olvidarte de ti, el mas veterano de las G1 ![]() PD: Y bienvenido al lado oscuro de Android ![]() |
|
||||
|
||||
Enhorabuena Vierco, se que ansiabas el cacharrin
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Ya que estas leyéndome, pásate por Software para Android y lee mis dos últimos posts de Documents to... y Repligo... que son 100% funcionales
![]() |
|
||||
|
||||
Ostias, por fin!, se te hizo larga la espera no?, al final que es? es un Dev blanco?, no e visto ningun dev blanco, por eso se me crea la duda si los hay o no.
Salu2 y a disfrutarlo ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Con respecto al tamaño, todo el mundo es de esa opinión. Cuando lo ves por primera vez, te lo esperas más grande. Supongo que será por el tamaño al que estamos acostumbrados ... ![]() Lo dicho, a disfrutar como cochino en lodazal. |
|
||||
|
||||
gracias gente
me he levantado tempranito para poder tocarlo algo, el trabajo me tiene frito ![]() Jam, en cuanto pueda te pongo las fotos tio ![]() FerreXevi, no es un dev blanco, lo que he comprado es un t-mobile liberalizado ;) Por ahora, de lo que he ido viendo, hay una cosa que me ha llamado mucho la atencion, habia leido que la navegacion era buena, y me esperaba algo superior a opera, pero la verdad es que me he quedado a cuadros, tengo conexion de datos plana con simyo, y la velcidad de navegacion es IMPRESIONANTE, el tiempo de carga, la suavidad de las pantallas y el tiempo de respuesta es muchisimo mejor de lo que me esperaraba Estoy encantado, voy a bichearlo un poco, a ver si me dejan! saludos! |
|
||||
|
||||
Me uno a Vierco.
Yo tambien tengo desde ayer mi G1. Era de segunda mano y veí ya con acceso root. Pero lo he actualizado a la rom de dude con Cupcake y en español. Respecto a lo quecomentas de la navegacion con internet, tal como dices es otro mundo, en cuanto a rapidez y suavidad. En cuanto al sistema android es una maravila. Yo tengo un omnia con windows mobile y es otro mundo. un saludo a todos Última edición por golum1052 Día 09/05/09 a las 08:04:20 |
|
|
||||
|
||||
La cuestión de la batería es otro tema. Con los valores activados de wifi y 3g dura un suspiro. Teniendo la wifi y el 3g desactivado y activarlo cuando lo queramos usar unicamente,la batería por ahora tiene un rendimiento normal en este tipo de terminales.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|