![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente es necesario poner una custom rom?
Me parece interesante abrir un debate sobre este tema. Creo que a los nuevos usuarios sin mucha idea se les llega a meter este tema en la cabeza (que si mejora bateria, que si mejora rendimiento, que si tiene esto o lo otro).
Tambien a los que sabemos un poco o mucho pero... Este es el terminal mas potente y con batería adecuada del mercado, y en mi caso voy a disfrutarrrrlo. Tocando 4 cositas y sin miedo a brickeos ni historias... Y tu que vas a hacer? Que le sobra o que le falta que se lo pueda dar una custom rom? Te arriesgarias con el movil mas potente del mercado? Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el iphone llevaba el jailbreak, en el Galaxy S cambiaba algo casi a diario, en el S2 menos, pero también con bastante frecuencia, en el Note trasteé aún menos menos, en el S3 sólo cambié el kernel para mejorar el rendimiento de la bateria. O sea que o me estoy haciendo mayor y me estoy acomodando o Android está puliendo sus fallos de juventud (junto con la mejora evidente del hardware y las Stocks ROM) como para que cada vez encuentre menos necesidad de cambiar algo.
Otra cosa es cuando me empiece a aburrir y comience a enredar por ese motivo y no por necesidad. Supongo que todo llegará, pero ahora mismo no lo contemplo. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento lo tengo virgen..porque me va como un misil.
Pero en cuanto vea roms que mejoren rendimiento,fluided...etc..rapido le metere mano.. Respecto si es necesario opino que depende de cada usuario y lo que quiera hacer a su terminal... Si quieres sacarle todo el potencial a los moviles,mi consejo es probar roms.. |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que ahora mismo es por el tema de la multitarea, no?
Yo aún no le he metido mano porque ya me va bien (bien no, va bestial) como está, pero nunca digas nunca... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento tampoco lo contemplo, pero seguro que dentro de unos meses que las Roms y kernel estén más avanzadas pues me imagino que sin contemplaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo llevo de serie aunque creo que es porque es nuevo porque el mod ese que hay para poner cualquier app en la multitarea de pantalla me llama mucho.
|
|
|
|
En pocas palabras, vamos, solo en una, NO
Desde el SII he considerado que no hace falta meter custom roms, en el Galaxy original si era obligatorio, personalmente, creo que solo hay que recurrir a custom roms en el momento en el que el fabricante deja de ofrecer soporte y solo se puede acceder a nuevas versiones mediante la comunidad, mientras que el fabricante ofrezca actualizaciones oficiales de software, no quiero saber nada de custom roms, por muy buenas que sea o muy bien me digan que van. Pero esta es solo mi opinión. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el s3 y no ace falta cambiar de rom para tener mejor movil.
En el note2 pues igual no creo que sea necesario. Alimejor un kernel no viene mal. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me gustan nada las roms cocinadas pero si los mod.
Ahora por ejemplo tengo tres 1: cualquier aplicacion en multipantalla 2:barra de aplicaciones trasparente ( esa que sale dando retroceso) 3: el icono de la bateria redondito que marc el porcentaje y esta muy curioso y estoy buscando ahora algun mod para subir el volumen de los auriculares porque es penoso Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo como mucho lo rooteo y le litelizo un poco la rom de stock.
En el S3 tras poner una y 100 roms distintas llegue esta conclusión, al final lo deje con una rom stock liteada por mi y el kernel phenomenal 3.0 medium con root. Parece que cada vez es menos necesario el cambiar roms en Android, y en el Note 2 es menos necesario todavía; - Velocidad ( para que quieres más, va como un misil) - Pantalla (se ve da fabula, no necesita retoques) - Sonido (sin hack funciona de maravilla como mucho le pondría y no-tono-incremental) - Batería (permitirme que me ria jejeje para que mejorarla hago de 8-9 horas de pantalla) En definitiva que no se puede mejorar mucho este bicharraco, disfrutarlo que como viene va como una bala. Yo lo de cambiar Rom y tal en estos nuevos bichos más bien lo veo una cuestión de aspecto que de rendimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Como el compañero de más arriba pienso que lo interesante son los mods.
Cambiar de Rom, por lo menos en mi caso, siempre ha estado ligado a una falta de rendimiento o fluidez de las Rom originales, y llegado en caso en estos últimos modelos donde su brutal hardware hace que todo vaya muy fino, lo hacen innecesario |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, de hecho ya la tengo con una. Para mi es fundamental el que grabe las llamadas por ejemplo.Ademas sintonizan por asi decirlo mas finamente la de serie con añadidos muy interesantes. |
|
|
||||
|
||||
|
Mods le pondré, ahora, cambiar de ROM...La que viene de serie me encanta
![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Solo os digo una cosa.
Leer mi firma jejejeje. Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo voi por mi noveno android y lo primero que hago al sacarlo de la caja es rotearlo,luego digo que estaré un tiempo con la rom que trae,pero a los 2 o 3 días siempre caigo
.
|
|
|
|
Ajjajajaj...
Pues una de las cosas que me tiran más para Android que para IOS, es la posibilidad de trasteo. Me gusta tocar, aprender y customizar. Si que es verdad y estoy con vosotros, que entre que el hardware ahora va sobrau, y el software de samsung tiene cosas buenas esta vez (multiwindow sin ir mas lejos), el cambio a una ROM cocinada ya no es necesidad como lo era en el Galaxy S, pero tiempo al tiempo chicos, cuando Samsung se olvide de nosotros y de actualizarnos, todos nosotros pondremos ROMs cocinadas para tener nuestros notes actualizados, hasta que le eches el ojo al siguiente terminal.... Saludos! P.D: Yo vengo del Galaxy S, pero he enredado todos los smartphones de los colegas, y soy un enamorado de CyanogenMOD, del cual estoy viendo su "firma" en algunos de los ajustes de este note. (Ya tenemos el brillo en la barra de notificaciones, los iconos de esa barra ya te llevan a esos ajustes... ). Me da mucha pena no poner cyanogen en el note, pero el multiwindow, y las apps del pen me gustan mucho, y son para mi la novedad. Edito: En general a mi tambien me gustan mas los modroms que las roms en si, me lo paso mejor cambiando pequeñas cosas porque aprendo mas, pero claro, en el caso del Galaxy s habia que empezar desde otra ROM, la de stock daba mucho asco... Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Iden. Una vez has probado depende que customRom, cuesta volver a una stock.
Compartes creaciones de compañeros, ayudas a difundirlo, a mejorarlo, haces amistad con users con gustos afines, o dispares, pero con un gran conocimiento de la personalizacion en android, y con ganas de explicar y ayudar. Las customRom no solo es flashear una rom de un cocinero, para mi es un hobby, o es algo más ya,... Busque, compare y si encuentra algo mejor, úselo. ![]() Bienvenido maquinabaja. Enviat des del meu petit Note |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario: | ||
|
|
|
jesusrop82 :: como has puesto el icono de la bateria en redondito , mandame el enlace o el mod para poder ponerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis comentado el mod de poner cualquier aplicacion en multiventana. Y ademas decis de poner transparente esa barra. De donde saco esos mods y como se instalan??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no las instalas, android no tiene gracia.
Hay lo dejo. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema