![]() |
|
| ROMs y desarrollo Cube U30GT ROMs y desarrollo Cube U30GT |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[Construcción] Como Cocinar una ROM para nuestras Cube U30GT (si algún cocinero quiere echarnos un cable...)
Primero de todo, decir que no soy ningún cocinero ni nada, pero estoy interesado en aprender, así, que e decidido ir compartiendo con los usuarios del foro lo que vaya aprendiendo por si quieren aprender o si saben cocinar y quieren también pueden ayudar.
Paso 1: Descomprimir La ROM
(Click para mostrar/ocultar)
Paso 2: acceder a system.img
Capturas paso 1 y 2:
Paso 3: Editando la ROM
Paso 4: compilando la ROM
......... Última edición por Rmg152 Día 08/08/12 a las 12:39:09 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Rmg152 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, es una buena iniciativa
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, lastimosamente el RK29 Tools no nos sirve ya que al momento de rehacer la ROM no sirve ya que queda con chip RK29. Ya modifique las fuentes las subo cuando salga de la oficina hoy.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jai si quieres ayudar a la guia... ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa el tema, a ver si podeis seguir con la guia y este verano le dedico un tiempo a esto
|
|
|
|
Me parece una idea buenísima! A ver si entre todos nos curramos una buena ROM para nuestros bichos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te agradecer, que si investigas por tu cuenta y descubres algo, que lo vayas aportando para poder crear una guía más completa... Creo, que lo único que se tiene que hacer es editar el archivo parametrer no? |
|
|
||||
|
||||
|
No amigo, el parameter no tiene nada que ver ya que el Chip que muestra el RKFlash es el que vaya compilado dentro del imgmaker. En par de horas subo todo incluido una pequeña ayuda que ya le proporcione a un usuario en FTA.
|
|
|
|
Podríamos hacer una petición conjunta para que cube libere el kernel.
Total siendo chinos les dará igual porque la habrán copiado de algún sitio
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaria bien si, ya me gustaria meterle mano al kernel.
Nunca he programado nada para android pero ya me gustaria modificar codigo en el kernel. Sobretodo me gustaria arreglar la sd y si se puede, lo del audio con hdmi |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien que domine el ingles, que prepare un correo tipo y buscamos el correo de cube, seguro que percheron lo tiene. Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 Última edición por manobrenes Día 30/07/12 a las 23:24:24 |
|
|
||||
|
||||
|
x'DDDDDD yo solo poner lo del kernel en otro post mande un mail a la dirección que sale aquí:
http://www.51cube.com.cn/en/contact.htm y en ingles chusta |
|
|
||||
|
||||
|
Que anticheveres ninguno sabemos chino??
|
|
|
|
Yo sé hablar español cambiando r por l ¿valdrá?
|
|
|
|
He encontrado 2 páginas que pueden ser de ayuda:
Esta es sobre el CMW recovery. http://forum.xda-developers.com/wiki...rkMod_Recovery Y esta sobre como crear una ROM: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1661770 Para el recovery integrado hace falta sí o sí que cube libere el kernel |
|
|
|
|
herramientas
Cita:
Podrías subir los programas que comentabas aquí? Me gustaría ir probando para ver qué puedo aprender. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizados punto 1 y 2 gracias a jairmoreno
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ir preparando la cocina, ahora monto la máquina virtual para desarrollo y así tendré listo algo que testear cuando me llegue
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema