|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
reproductor de musica de serie
hola soy todavia muy novato en esto en el reproductor de musica de serie hay una opcion en ajustes que pone letra como le puedo poner las letras a las canciones o de donde bajarlas con la letra ya metida ayuda por favor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te las detecta el sistema siempre que el autor, título y álbum sean los correctos, se bajan sola.
|
|
|
||||
|
||||
|
podrias explicarlo un poco mejor yo tengo discos bajados y no me sale la letra no hay por algun sitio algun tutorial que me saque de dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que sepa algo sobre el tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Las canciones mp3 tienes unos tags (similar a los datos efix de las fotos) o información, revisa que en esos tags (no es el nombre del fichero) aparece el titulo del álbum nombre de la cacion auntor etc etc...
En principio si esta todo ok y tiene la letra en su base de datos las descarga, pero no tienen la letra de todas las canciones ;) |
|
|
||||
|
||||
|
como miro lo de los tag soy novato y no se mucho del tema
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede ver desde las propiedades del archivo desde windows.
yo uso una aplicación de para windows para poder modificaros de forma mas fácil, se llama mp3tag... Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
descargate el player pro y aparte de ser el mejor reproductor, te baja caratulas nombres de artistas letras y un monton de cosas que lo hacen super atractivo!
aparte de bajarte algun skin para cambiarle el aspecto del reproductor, asi tengo el mio: Edit: sino quieres utilizar otro reproducto siempre te queda bajarte el itag que es para añadirle a las canciones caratulas letras y cosas... |
|
|
||||
|
||||
|
descargate el player pro y aparte de ser el mejor reproductor, te baja caratulas nombres de artistas letras y un monton de cosas que lo hacen super atractivo!
aparte de bajarte algun skin para cambiarle el aspecto del reproductor, asi tengo el mio: Edit: sino quieres utilizar otro reproducto siempre te queda bajarte el itag que es para añadirle a las canciones caratulas letras y cosas... ![]() Si quiere un buen complemento para letras lo suyo es la app Musixmatch que una vez abierto por primera vez para escanear tus canciones ya no hace falta que la abras más, automáticamente cuando reproduzcas una canción en cualquier reproductor (excepto en player pro, qué casualidad) detecta que estás reproduciendo algo y en la barra de notificaciones te aparece el simbolillo de que ha encontrado la letra, es casi instantáneo, bajas la barra, pulsas en la notificación y ya tienes la letra. También se puede usar como reproductor la propia app, pero actua como plug in para otros reproductores. Raúl desde su S3 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||