|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿tenéis holgura en el botón de apagado?
Me ha aparecido holgura en el botón de encendido/apagado, es como si pivotara sobre el centro del botón.
Tendría hasta el viernes para pedir el cambio, pero no sé si irá a más y debo adelantarme o no es para tanto. ¿Os ha pasado a alguno?
|
|
||||
|
||||
|
En el de apagado no, pero los de volumen tengo un poco, lo mire en otros de exposición y era muy similar al mió
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Empiezo a pensar que me ha tocado el gordo... Los míos están perfectos. Aunque holgura te refieres que bailan? Yo si los rozo con los dedos no se mueven.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso que comenta tomi_ el botón baila un poco respecto a un eje central...
No afecta a la funcionalidad siempre que no vaya a más, pero como aún estoy en el periodo de 7 días de prueba preguntaba por si a alguien le ha pasad y va a más para cambiarlo.
|
||||
|
||||
|
Hola..a mi ve van perfectos..lo unico que noto es el pen cuando esta metido..agarro el movil con la izquierda y cuando toco por la parte de atras con la derecha me da el tipico click y sensacion de como bailar un poquillo.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho en los galaxy s3 es exactamente igual.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
de hecho TODOS los moviles con botones lo hacen.. basicamente porque es normal tienen que dejar algo de "holgura" para que los botones en caso de desmontaje queden bien posicionados y sin dificultad.. vamos habre tenido 40 moviles y en todos ellos cada boton tiene una holgurilla.. pero nada desmesurado ehhh, simplemente los rozas y bailan, uno de los raros casos que no hace esa holgura es el xperia u de mi novia... porque sony iran incrustados en la carcasa los botones o vete a saber.. pero mi s2 tenia la holgura, mi note 1 tb y ahora el note 2 tb pero ya te digo que es minima.. espero haberte ayudado un poco un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||