ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/10/12, 20:32:38
Array

[xs_avatar]
PUSICAT PUSICAT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: xperia arc s
Tu operador: Simyo
Ayuda odin

Hola compañeros, tengo un problema y no se como salir de el, estoy intentando instalar por odin una rom KTM para el ACE y estoy en el odin y parece ser que la instalacion segun el tutorial son de 5 a 10 minutos,llevo esperando 1 hora y media y estoy todavia en el principio de la barra verde y en el primer recuadro me pone MIBIB y no avanza, ahora lo he desconectado y al encenderlo ya no me enciende, me sale un icono en la pantalla con un movil y un pc y ya no hace nada, por favor necesito ayuda, muchas garcias a todos.

Última edición por PUSICAT Día 25/10/12 a las 21:23:33.
Responder Con Cita

Viejo 25/10/12, 21:35:55
Array

[xs_avatar]
vindiesel18 vindiesel18 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Motorola moto g 2014
Tu operador: Jazztel
pff... como es el dibujo? veremos haber si no as brickeado el telefono.. seguistes al pie de la letra el tutorial? lo releistes 30 veces como minimo? es lo que hay que hacer para que no te pase nada! saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 23:55:32
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
busca un poco por el foro, algo como "brick por odin galaxy ace", o "brick sin recovery galaxy ace", o algo parecido, hay varios temas de gente que le ha pasado lo mismo y han puesto algunos tutoriales.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 00:06:51
Array

[xs_avatar]
spunisk spunisk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Movistar
Puede que el archivo ops que estan usando no es el correcto por eso que no avanza el odin
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 10:22:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /