|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda odin
Hola compañeros, tengo un problema y no se como salir de el, estoy intentando instalar por odin una rom KTM para el ACE y estoy en el odin y parece ser que la instalacion segun el tutorial son de 5 a 10 minutos,llevo esperando 1 hora y media y estoy todavia en el principio de la barra verde y en el primer recuadro me pone MIBIB y no avanza, ahora lo he desconectado y al encenderlo ya no me enciende, me sale un icono en la pantalla con un movil y un pc y ya no hace nada, por favor necesito ayuda, muchas garcias a todos.
Última edición por PUSICAT Día 25/10/12 a las 21:23:33. |
|
|
||||
|
||||
pff... como es el dibujo? veremos haber si no as brickeado el telefono.. seguistes al pie de la letra el tutorial? lo releistes 30 veces como minimo? es lo que hay que hacer para que no te pase nada! saludos
|
|
||||
|
||||
busca un poco por el foro, algo como "brick por odin galaxy ace", o "brick sin recovery galaxy ace", o algo parecido, hay varios temas de gente que le ha pasado lo mismo y han puesto algunos tutoriales.
|
|
||||
|
||||
Puede que el archivo ops que estan usando no es el correcto por eso que no avanza el odin
|