|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Medidas legales legítimas contra Orange.
Buenas.
El día de hoy a sido catastrófico para mi HOS, y no precisamente por que lo trate mal, ya que lo tengo prácticamente entre algodones. Llevo alrededor de 4 meses con el teléfono, estoy super contento a la par que desilusionado; han sido más problemas que disfrute del teléfono, y hoy, ha sido el colmo. - Batería: 100% ---- 3 horas después ----- 5%. - Dos reinicios. - Pésima cobertura de datos pese a estar en una gran ciudad y en pleno centro. JAMAS se me pone en H o H+ y velocidad NULA. Verídico, cerca de 5 minutos para cargar unos resultados de Google. - CERO cobertura durante prácticamente todo el día y en lugares donde DEBE haber. - Pantallas locas. - Al llegar a casa y ponerlo en carga no encendía, he tenido que hacer un reset, dejando pulsado 10 segundos el botón de encendido. Además de todo esto, los problemas que ya tuve con ellos a los pocos días de comprar el JOD#@%& teléfono de los coj#%$%. Propuse un cambio o reciclado --por así decirlo-- del terminal, pagando además un extra más lo pagado por este para comprar otro --Galaxy S3 en mi caso, pagué 230€ más 70€ extra que les propuse-- ¿Su respuesta? Te metes el teléfono por donde te quepa, que no hay cambio que valga; y esto, a las 3 semanas. En fin, es un teléfono genial, sensacional, alucinante y de ello no tengo duda, pero muy MAL tratado por parte de Orange --en mi caso particular-- y HTC con su terminal "tapado". Por ello, y después de quejas ante FACUA y otras tantas reclamaciones que he puesto físicas en las propias tiendas oficiales de Orange; me veo empujado a tomar acciones legales legítimas contra la compañía y el trato que me están ofreciendo. Si pago lo pagado con este terminal, más la cuota mensual a la que estoy atado y, OBLIGADO por contrato a pagar durante 24 meses, quiero que ellos cumplan su parte de contrato para conmigo. Y bueno, esto es para que más o menos me comenten como ven el panorama y lo que estoy dispuesto --voy-- a hacer, tengo abogados en la familia a los que recurrir para dudas, cosa que haré en cuanto me sea posible. Sin más, un saludo. -- GNAC12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que lo de este movil es de verguenza, y ya no porque tenga problemas, que todos los tienen ( pero no tantos ), si no por el trato que te dan cuando notificaas que el movil no va bien. Yo lo mande al sat por pantallas locas, y los muy estafadores me lo devuelven tal cual diciendome que la actulizacion lo arreglara y que de todas formas, me joda y ponga solo 3g.
Llega la maravillosa actulizacion y no me soluciona nada a parte de no tener cobertura en los sitios deonde antes tenia pantllas locas. Me pongo en contacto tanto con HTC y Vodafone para que me den un movil nuevo ya que considero que ellos me han dado un terminal defectuoso, terminal por el que estoy atado 24, y si ellos no han cumplido les digo que me voy, y su respuesta son 400 de penalizacion si me voy, PUTOS ESTADADORES. EL viernes pasado volvi a mandar el movil al sat por lo de las pantallas y por descascarillado, a ver ahora que me dicen cuando me lo devuelvan |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de HTC es pésimo,pero lo de orange ya tela.si puedes meteles caña a tope por km con el dinero km cuesta el móvil más la permanencia ya les vale. Si va mal, va mal, y punto. A mi me va perfecto,pero si me fuera mal y no me kisieran dar uno nuevo o arreglarlo tengo claro k me iba a estar un día entero en la puerta diciendo a gritos estafadoresssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Gnac12, sin dudarlo te apoyaria, pero no puedo porque soy menor... Suerte y por facor cuenta todo lo que consigas hacer. Un saludo.
Sent from my HTC One S using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de 3 semanas, no esperes que te cambien el teléfono, pues ya han pasado los 15 días reglamentarios para que te lo cambien, en este caso a quien tienes que quejarte es a HTC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Da caña al sat de htc
A la 3 vez q envíes x mala reparación. O q no se soluciona Lo cambian Yo lo he mandado 2 veces he vuelto a llamar y ha están hablando se cambio c uno nuevo Xp lo he mando 2 veces han cambiado placa y sigue mal A la 3 cambio |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre estando en garantía de HTC podrías mandarlo al SAT y pedir que te lo cambien. ¿No te ha salido ningún informe de error ni nada? Es que en ese caso te podría servir como "prueba" de los fallos, no se. Es mi opinión como usuario vamos, no soy experto en la materia jeje
Que tengas suerte!! Ahh y de Orange espera más bien poco, por no decir nada ... |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre estando en garantía de HTC podrías mandarlo al SAT y pedir que te lo cambien. ¿No te ha salido ningún informe de error ni nada? Es que en ese caso te podría servir como "prueba" de los fallos, no se. Es mi opinión como usuario vamos, no soy experto en la materia jeje
Que tengas suerte!! Ahh y de Orange espera más bien poco, por no decir nada ... ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||