|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas post Rooteado Xperia Arc ICS fw 587
buenas tengo mi xperia arc lt15a con ICS ver 587 tengo demasiados problemas al rooteado mi dispositivo primero,
cuando instalo el root unistaller para retirar alguna apk del sistema teclado chino u otros los contactos que tengo se eliminan y por alguna razon ya no me permite guardar ningun otro contacto nuevo o restaurarlo de algun back up tengo que de nuevo flashear mi xperia para poder recuperar el error ... la cuestion alli seria de algun otro programa para desinstalar cosas inservibles del sistema y que no genere errores no menos importarte que no debo desinstalar valga la redundancia, segundo, programas para pasar todo a la sd antes usaba el droid sail 2 sd pero este aparente mente en la versión de ICS 587 que tengo instalado no funciona de que otra manera , no me digan el apps2sd ya que solo pasa las apk algunas y no todas y con el link2sd e escuchado maravillas pero no logro particionar de manera correcta espero puedan ayudarme con mis duda saludos a todos hacemos una gran comunidad |
|
|
||||
|
||||
buenas tengo mi xperia arc lt15a con ICS ver 587 tengo demasiados problemas al rooteado mi dispositivo primero,
cuando instalo el root unistaller para retirar alguna apk del sistema teclado chino u otros los contactos que tengo se eliminan y por alguna razon ya no me permite guardar ningun otro contacto nuevo o restaurarlo de algun back up tengo que de nuevo flashear mi xperia para poder recuperar el error ... la cuestion alli seria de algun otro programa para desinstalar cosas inservibles del sistema y que no genere errores no menos importarte que no debo desinstalar valga la redundancia, segundo, programas para pasar todo a la sd antes usaba el droid sail 2 sd pero este aparente mente en la versión de ICS 587 que tengo instalado no funciona de que otra manera , no me digan el apps2sd ya que solo pasa las apk algunas y no todas y con el link2sd e escuchado maravillas pero no logro particionar de manera correcta espero puedan ayudarme con mis duda saludos a todos hacemos una gran comunidad ![]()
|
||||
|
||||
root explorer, y mira este hilo para no meter la pata http://www.htcmania.com/showthread.php?t=434093
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|