|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Al hacer root no arranca el terminal
Hola a todos, espero me puedan ayudar, ya que estoy desesperado llevo todo el día leyendo y no encuentro la solución.
Esta mañana he ido a hacer root al galaxy s2 GT-I9100 de mi padre con odin, le he metido este archivo en PDA: CF-Root-SGS2_XW_OXA_LA4-v5.0-CWM5 me ha salido la palabra PASS en verde y al ir a reiniciar el móvil se queda en la pantalla de inicio con el triangulo amarillo, otro gran problema es que no tiene ninguna copia de seguridad del móvil, y sobre todo tiene miles de teléfonos que como los pierda le da algo. Por favor si alguien me pudiese ayudar se lo agradecería. Muchas gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien confirme, pero creo que la Resurretion Remix por Odin te lo soluciona. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por responder tan rápido, ya que estoy realmente desesperado, me podrías explicar como hago eso?
muchísimas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
AVISO: No estoy segura de que se te solucione, si alguien puede confirmar que lo haga, y si no , no hagas nada que no te hayas asegurado, no me responsabilizo eh jaja.
Te copio y pego el trozo que creo que te puede ayudar, sacado de aquí : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445473 Asegurate de que tienes un kernel con CWM y sin el fallo del EMMC_CAP_ERASE,para estar seguros recomiendo flashear por odin la resurrection que encontrareis aquí http://codeworkx.de/download/cyanoge...laxys2.tar.md5,se pone en odin en PDA y no se marca nada mas,tambien te puede servir para salir de un mal flasheo,pero ten en cuenta que es una rom muy primitiva y que no sirve para llevarla puesta Copia el .zip y las gaps en la memoria interna del telefono Reinicia en modo recovery,recuerda que si flasheas la resurrection antes el movil arranca en recovery directamente,asi que antes pon la rom y las gapps en la sd Wipe data,wipe cache y en advance wipe dalvick cache Format data,format system y format cache Install zip from sd card Choose zip from internal sd card Flashea el .zip de la rom Flashea las gapps seguido Wipe data y wipe cache Reinicia Espero que te sirva .
|
||||
|
||||
|
ok, voy a ver que tal.
supongo que con esto pierdo todos los datos y números de teléfono verdad?? muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero inenta apagar el movil aprietando el boton de encendido-apagado durante unos 10 segundos despues encendelo en modo dowloand y si todo sale bien puedes seguir el tuto de el pos de ariba pero despues tienes que flashear la ultima nihgtly del foro de cm10(el link de cm 10 del post de ariba) porque la resureccion cm no sirve como una rom estable
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el teléfono lo puedo encender tanto en dowloand como en recovery, y eso no me da ningún error.
Entonces si me he enterado bien, lo que tengo que hacer es a través de odin donde pone PDA poner el archivo de resurrecction, después hago todos los wipes y format y una vez que tengo eso meto en la tarjeta de memoria la ultima nihgtly del foro de cm10 y a través del recovery la instalo, después hago el wipe data y en teoría deveria de funcionar, no es así?? perdonarme por mi torpeza.... |
|
|
||||
|
||||
|
Si el teléfono lo puedo encender tanto en dowloand como en recovery, y eso no me da ningún error.
Entonces si me he enterado bien, lo que tengo que hacer es a través de odin donde pone PDA poner el archivo de resurrecction, después hago todos los wipes y format y una vez que tengo eso meto en la tarjeta de memoria la ultima nihgtly del foro de cm10 y a través del recovery la instalo, después hago el wipe data y en teoría deveria de funcionar, no es así?? perdonarme por mi torpeza.... ![]() Si sigues a pie el tuto no deberia darte ningun problema. entra en el foro de cm 10 para eso |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias, después de probar todo lo que me dijisteis he conseguido que ya funcione todo, Lo dicho muchas gracias por la ayuda y la rápida respuesta.
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||