|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[venta] Modem usb Huawei E173 HSPA
![]() VENDIDO Marca: Huawei Modelo: E173 HSPA Compañía: Libre Precio: 22 (Gastos de envío incluidos) Estado: Nuevo sin desprecintar Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: Correos Ubicación: Valladolid o Burgos Forma de Pago: Transferencia Factura: Sí Tiempo de Uso: Ninguno Descripción: ****************** Aquí la descripción adicional ******************* Lo dicho, vendo este modem usb totalmente nuevo, en su caja sin desprecintar por 20 euros gastos de envío incluidos. Me he cambiado hace poco a masmovil con el cupón de groupon y como tenía 45 euros de saldo en Simyo los he canjeado por este modem, así que nada, lo vendo a mitad de precio porque yo no lo voy a dar uso. ![]() Última edición por javillardon Día 24/01/13 a las 20:21:29. |
|
|
||||
|
||||
Wow, se me ha olvidado darle nombre al asunto, ahora no sé muy bien como hacerlo! Si algún admin me lee simplemente es poner "Modem usb Huawei E173 HSPA"
Gracias! Edit: Vale, ya he visto donde se cambia. |
|
||||
|
||||
Movemos a ventas no relacionadas.
![]() |
||||||
|