|
|
||||
|
||||
|
Mi nokia lumia 800 se queda colgado cuando recibo o hago una llamada
Mi nokia lumia 800 se queda colgado cuando recibo o hago una llamada no pudiendo cortar la misma hasta que la persona con la que hablo cuelga. En el momento que descuelgo, la pantalla se pone en negro y no hay manera de abrir la pantalla. Alguien sabría como arreglarlo?.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el lumia 800 desde el 26 de enero del año pasado y recuerdo perfectamente que ese mismo error me dio a mí en dos ocasiones pero sin lo de la pantalla en negro,cuando colgaba la otra persona todo volvia a la normalidad.
Podría llegar a molestarme bastante si fuese algo habitual,menos mal que no es así. Si el tuyo lo hace a menudo,llevalo al servicio técnico de nokia. Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracia gpillino. Así lo haré porque es bastante molesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
RE: Mi nokia lumia 800 se queda colgado cuando recibo o hago una llamada
Ve al SAT y que te lo actualizen a 7.8
Al ser por avería, es gratis. Sent from my Lumia 800 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
Después de un año, me ha empezado a dar ese problema después de actualizarlo a la 7.8. Lo le volví a meter la 7.5, y como persistía, de nuevo instalé la 7.8.
Ya he encontrado el fallo, tengo que apretar el móvil en la zona del marco/pantalla donde están los botones de volumen. De esa manera vuelve la pantalla con las opciones de colgar, etc... es como si no hiciera buen contacto. Supongo que ha debido ser por culpa de alguna caída, por que se ha llevado buenas castañas. Ahora lleva uno días que parece que hiciera mejor contacto, y no me hace falta apretar la pantalla por la zona que he mencionado. Está claro que debería llevarlo al Nokia Care. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si lo llevas al NC comenta si te confirman el problema de conexión ese que dices.Gracias por la info,lo tendré en cuenta por si me pasa en el futuro.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo, me interesa el problema q tienes con tu lumia, tengo uno, y no se si lo hallas resuelto, mi problema fue q le pegue una calcomania en la pantalla, asegurate q no tienes nada, nada en lo absoluto en la pantalla del equipo, ya q el funciona con el tacto para apagarse la pantalla y esto lo hace el equipo para q no se presione nada mientras hablas por llamada, espero te sirva, comentame a mi correo, gracias. [email protected]
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
algo nuevo sobre este tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final no lo llevé al Nokia Care, desde que escribí ese último post no me ha vuelto a pasar, funciona perfectamente. Sin embargo estoy seguro que algo no hacía contacto durante una temporada, pues cuando apretaba en la zona que describí, sí que reaparecía la pantalla con las opciones de llamada.
Un saludo. |
|
|
|
ami no me deja. ago o recibo una llamada y la pantalla se apaga y no hay forma de que yo pueda colgar.
e intentado lo que tu pero nada. ami me iba bien 7.5 y desde que tengo la 7.8 me sucede esto alguna idea |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que te puedo decir es que lo lleves al Nokia Care, es una gran pu**** que pase eso. Si salta un contestador, te lo tienes que tragar entero hasta que se cuelga la llamada, y eso representa un aumento considerable de gastos de llamada.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, creo que deberíais probar a actualizar el móvil hasta la última versión.
Ayer actualicé a la versión 8860, y de pronto volví a tener problemas con las opciones de llmadas cuando el móvil está en conversación. La única forma de que me apareciera la opción de finalizar llamada, etc.. era apretando en el punto que describí en su día en anteriores post. Pues bien, acabo de actualizar a la versión 8862, y automáticamente ha desaparecido el problema. Un saludo. |
|
|
|
yo lo tengo actualizado a la 8860 y me sigue igual lo que e conseguido es que al deslizar el dedo desde donde pone nokia hacia abajo vuelve a aparecer y da tiempo a colgar algunas veces. pero es muy molesto esto
|
|
|
||||
|
||||
|
La última versión es la 8862, de todas formas yo que tú lo llevaría a una tienda Nokia, no creo que te pongan problemas para arreglártelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros,yo tenia el mismo problema y la solución sabeis cual fue?
Quitar en protector de pantalla que tenia,por lo visto el sensor de proximidad que tiene hace que la pantalla se apage y al tener el protector me lo activava siempre.joder me volvi loco buscando en configuración y al final di con ello de casualidad.Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a todos, el problema que teneis puede ser por varias cosas os comento las dos mas comunes:
A) El protector de pantalla tapa el sensor de luz (arriba a la derecha) o esta sucio. B) El sensor de proximidad falla, en este caso llevar vuestro terminal a un Nokia Care os lo cambiaran con la garantía y ya esta. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no uso protector, el mío debe tener algo suelto o que no hace buen contacto. Se ha llevado buenas hosti**, y algunas veces apretando en un sitio puntual en un costado, el sensor volvía a funcionar. Ahora llevo más de un mes sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
SEÑORES: les traigo la solucion a este molesto problema, ES MA SENCILLO DE LO QUE PARECE, solo espero que agradezcan....
1. LIMPIEN LA PANTALLA, Y ESTUCHES, PROTECTORES, SKINS O LE QUE TENGAN. 2. SAQUEN LA BANDEJITA DONDE ESTA LA TARJETA MINISIM O COMO USTEDES LE LLAMEN EN SU PAIS. 3. DE MANERA MODERADA SOPLEN EN DONDE SE INTRODUCE LA TARJETA SIM, UNAS 3 O 4 VECES, INTRODUZCAN DE NUEVO LA TARJETA Y EL ERROR DESAPARECE. sucede que en esa parte esta el sensor y el polvo muchas veces hace que funcione mal, regularmente sucede a los 6 o 8 meses que empezamos a usar el smartphone. espero sus comentarios |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo he llevado a Nokia y me han cambiado la pantalla. Entraba en garantía. Al parecer estaba un pelín descolocada.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»