![]() |
|
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como actualizar mi 2.3 a 2.3.4 r800a
Buenas con todos soy nuevo aqui, mañana me traen mi r800a para no tener problemas quisiera que porfavor me den una mano de como actualizar el so de una manera seguro y sencilla, ya que esta nueva actualizacion leo que tiene grabacion en video 720p hd y otras aplicaciones mas y si actualizando pierdo la compatibilidad con los emuladores para poder jugar juegos de psx ??? hay algun riesgo con el update??? y para que sirven las rooms que leo en el foro, Gracias.
|
|
|
Hola... Pues en primera si vas a recibir tu nuevo xperia play deseguro ya viene con la 2.3.4 pero en el caso de que venga con la 2.3.2 ó 2.3.3 la forma mas fácil y segura de instalarle la última versión es con el PC Companion de sony, solo conectas tu teléfono a la PC, lo instalas le das en actualizar software del teléfono,sigues las instrucciones y listo tendras la versión oficial de tu pais.
Respecto a lo de los juegos solo bajas de esta o cualquier pagina los correspondientes a la versión 2.3.4 Y eso de las rooms es un tema un poco mas largo de explicar, busca tutos muy buenos aki mismo jaja suerte! Enviado desde mi Xperia Play usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
ola yo e intentado acer eso pero pc companion me dice que mi pc no esta conectada a inernet y si lo esta como arreglo eso
|
|
||||
|
||||
no puedo actualizar mi xperia play con ningun metodo
hola soy nuevo en esto tengo un xplay 2.3.3 y e tratado de actualizarlo y no he podido probe con pc companion y el seus y los dos me da que ya tiene la ultima version de sofware y probe con flashtool y me da error alguen que me ayude xfaaaaaa
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|