![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Otro arc que no enciende
Hola ya se que somos muchos los q tenemos este problema, he leido 20 post y no encuentro solucion haber si alguien me da luz.
Xperia arc lti15 de movistar liberado y bootloader liberado en su dia con omnius server. xperia arc lti15 actualizo rom con flashtool LT15i_4.1.B.0.431_Generic Global World.ftf todo ok. Mientras instalo aplicaciones conectado por wifi,me aparece actualizacion ota digo si y ya no enciende mas el movil. No vibra al pulsar el boton power. Al cargar bateria parpadea led verde. Intento meter rom com flashtool me identifica telefono luz verde fija pero no enciende al terminar. No vibra al pulsar power. el pc no lo reconoce. el omnius server si pero no tengo licencia. Alguna ayuda.gracias SOLUCIONADO gracias a alexret Última edición por gobasa Día 22/10/12 a las 11:42:24 Razón: SOLCIONADO |
|
|
||||
|
||||
solucion a brick?
|
|
||||
|
||||
Échale un vistazo a esto http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1126358
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
he mirado el enlace que me has enviado y he SOLUCIONADO el problema.
ya enciende, me falta instalar app y demas pero doy el tema como soluccionado. Muchas gracias por el aporte. Si pasas por Asturias algun dia avisame que te invito a unas sidras. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior