![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Phone House o Vodafone pondrán alguna pega por esto que quiero hacer?
Buenas.
Se me ha acabado la permanencia en Vodafone, quiero pillarme el Note II pero Vodafone no financia. He visto una oferta muy interesante en Phone House pero solo es para altas nuevas o portabilidades. Se me ha ocurrido hacer una portabilidad a otra compañía sin permanencia para luego adquirir el Note II de Vodafone a través de Phone House. ¿Creeis que pondran alguna pega?, ¿tienen vetada alguna compañía como Simyo, Masmovil, etc? Muchas gracias y saludos. Última edición por JYS Día 22/10/12 a las 22:22:23 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de Simyo (tras año y medio) y sin ningún problema. Hoy mismo ya tengo el Note II entre manos ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, tras año y medio, pero..., ¿tras un día de estar en Simyo?
|
|
|
|
También, yo me cogí una sim de lebara nueva, y lo primero que hice al comprarla fue pedir la portabilidad... y me la cogieron!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada... como si quieres hacerlo el mismo dia que te pasas!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿La SIM de Lebara la cogiste de prepago o contrato (sin permanencia)?
|
|
|
|
La cogí de prepago ( la compré en el primer locutorio que tenía cerca) pero creo que las financiaciones solo se hacen con portabilidad de contrato a contrato, o así es en yoigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy interesado en Vodafone y en la oferta de Phone House poner "contrato portabilidad". Entiendo que es una portabilidad de contrato a contrato, ¿no?
En caso afirmativo tendría que hacer una portabilidad con contrato y sin permanencia. |
|
|
|
Me parece que si, aunque no estoy muy enterado de estos temas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,creo que yo te puedo aclarar un poco, yo era prepago de vodafone, el dia 15 me pase a contrato vodafone SIN permanencia, el dia 16 ya era de contrato de vodafone, el mismo 16 fui a phone house a pasarme a yoigo y para el 18 ya era contrato de yoigo! Ahora mismo te estoi escribiendo desde mi note 2 y financiado por yoigo!!
Con esto quiero decir que no te pondran ninguna pega!saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero no tiene nada que ver porque yo soy de Vodafone contrato, ahora estoy sin permanencia, estoy interesado en una oferta del Note II con Vodafone en Phone House pero no financian si eres de Vodafone.
Como me interesa esa oferta de Vodafone lo que tengo que hacer esa salir de Vodafone y entrar de nuevo a través de Phone House. Entonces tendría Note II y volvería a estar con Vodafone. Esto solo funciona haciendo una portabilidad de contrato a contrato, por lo que tendría que hacer es una portabilidad con contrato a una compañía que no tenga permanencia para luego ir a Phone House y hacer una portabilidad de esa compáñía a nuevamente contrato con Vodafone. Lo que realmente quiero saber es que si Phone House va a poner alguna pega por estar uno o dos días en una compañía y luego soliciitar una financiación y que luego no me la conceda. Ahí está la cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, yo creo que no te pondran ninguna pega, phone house no te va a preguntar ni va a mirar cuanto tiempo llevas en esa conpañia,te haran la porta sin problemas!
PD: quieres cinservar tu numero actual no? |
|
|
||||
|
||||
|
Si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no pondran ninguna pega. Yo lo hize con una linea d mi primo. Desde orange, lo pase a movistar, y el dia q se hizo la porta, fuimos a phone house y volvimos a hacer una porta a orange. El muchacho de phone house, q lo podiamos ver hecho el ptimer dia q se comenzo lanportabilidad a movistar, y no tendria q haber esperado
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|