![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha desaparecido todo de Dropbox
Hoy he ido a cargar unas fotos a Dropbox, y me he dado cuenta que no tenia nada de lo almacenado anteriormente. Tenia 20gb de los 50 ocupados y ahora me pone que tengo los 50gb libres.
He ido a la web, y he entrado en archivos eliminados para restaurarlos por si estaban ahi, pero tampoco. Me han desaparecido todas las fotos y videos. No se que puede hacer, encima muchas fotos las he borrado del movil al pasarlas a dropbox. Ayudaaa!!!! |
|
|
|
|
|
lo primero seria comunicarse con ellos a ver que paso, si fue cosa de ellos o si tienen respaldo o si alguien le hizo la jugadita......... preocupante, yo tengo muchas cosas subidas al dropbox y donde me pase eso los demando.....
|
|
|
|
Antes que nada men seguistes los pasos que te mandan por correo para activar los 50gb que te dan cuando los activas
Porque si si lo hiciste y te hicieron eso comunicate con ellos o con samsung Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
probablemente saben lo que hiciste el verano pasado...
en fin si es importante que te comuniques con ellos para saber que te dicen, por que si es de interez Oo (osease compartes lo que te dijeron) |
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes hay un apartado que pone, reportar problema y les he escrito ahi. Es como si me hubiese empezado de 0 el dropbox. Los de los 50gb lo hice segun cogi el movil, en junio y hasta dia de hoy ningun problema.
Pues tengo mas de 400 fotos y mas 100 videos... |
|
|
|
|
Cita:
), será difícil pillarlo. Espero que DropBox te diga algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo bastante dropbox desde hace mucho tiempo, y SIEMPRE tengo copia de seguridad en local de todo lo que tengo.
Una cosa es que lo tengas en la nube por comodidad de acceso y otra muy distinta es quesolo lo tengas en la nube. |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda pu**da. Yo por si acaso me estoy bajando algunos archivos para hacerles yo la copia de seguridad por 3a vez
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo que me sorprende es que la gente confíe en la nube como único sitio donde tener las cosas.
Confíar todos tus archivos importantes únicamente a un sistema que no depende de uno es como jugar a la lotería... nunca toca, pero y si toca? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:40:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

), será difícil pillarlo. Espero que DropBox te diga algo.