|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
TERMINADO!!!Bricolaje al marco cromado del NOTEII xD
Hola foreros.
ya llevaba tiempo queriendo cambiar el marco de mi note 2 por que estaba algo picado. Yo como soy maniatico y me gusta tener el telefono impoluto pues lo e cambiado esta mañana. 5 minutos de curro y ni una huella de que el telefono haya sido abierto. El marco es 100x100 original. Bueno a lo que vamos. como no tenia pensado poner mas el marco viejo y me e acordado de un compañero que tenia un s3 y lijo el marco y se quedo muy guapo.e decidido seguir sus pasos. Todavia no lo e terminado pero se queda bastante bien,la verdad esq no quiero volver a abrir el note por el tema de la garantia pero no creo que me pueda aguantar ![]() Asi que mañana lo terminare y como no lo probare. Os dejo un par de fotos. El marco blanco con el note blanco como el mio tiene q quedar muy chulo . Saludos. Última edición por lauri19david Día 28/03/13 a las 18:56:44. |
Los siguientes 32 usuarios han agradecido a lauri19david su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muy buen curro compa
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Te ha quedado genial, una preguntilla yo tengo un s3 y mi marco ests picado tambien y ami m pasa loque ati que me gusta tenerlo impoluto. Sabrias decirme donde puedo comprar un marco para cambiarlo.?
|
|
||||
|
||||
Te va a costar 160 euros por que el s3 lleva el marco pegado a la pantalla y es casi imposible despegarlo sin romperla. El note 1 y 2 lo llevan en la carcasa trasera. Saludos. |
|
||||
|
||||
K WAPO TIO!!! pro puedes decir como lo has lijado y los pasos??? kiero hacerlo!!! jejeje un saludo y gracias!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vaya queda bien.. Pero vamos que valiente... :beer:
|
||||
|
||||
Si mi note 2 es gris como quedara?
|
||||
|
||||
Pense que seria como el hilo en el subforo del s3, pero no, mucha diferencia
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Soy pintor asi q algo de esperiencia tengo. Necesitas una cuchilla y paciencia. Para el acabado si usare una lija de agua y seguramente le de una manita de laca para que brille como el digitalizador.
|
||||
|
||||
jajajaj q buenoo!! oye pues parece q no queda mal... antes q llevarlo todo picado y rayado... mas personalizacion del movil que esta no hay!!
![]()
|
||||
|
||||
pro yo kiero saber como lo has has echo???? pone los procesosss antes y despues de como lo has rascado cn la chuchilla, k cuchilla?, como lo has lijado etc etc... gracias!
|
|
||||
|
||||
con acetona no sale el cromado?...bueno esto al menos deja claro para los que los que les quedaban dudas de que el marco de metal no es
Hola
No dejo de ver en los comentarios que el marco cromado del note 2 es de plastico.. y la verdad es que no estoy de acuerdo. Al menos en mi note 2 , puedo asegurar que el marco es metalico. Para afirmar esto me baso en mi experiencia... En una caida , el marco cromado de mi note2 se quedo abollado ( el plastico no se suele abollar de esa forma ) , por lo que usando un alicate y un trozo de goma, quite el "bollo" haciendo presion sobre el mismo, y el marco se quedo como nuevo. El plastico no muestra esas propiedades... No contento con eso, y como tuve que cambiar el marco por otra caida mas importante, lije el marco antiguo en dos esquinas, y con un tester comprobe que habia continuidad electrica entre los dos puntos... el plastico no conduce la electricidad... Vamos, que no se si el marco es distinto en distintos note2 , pero en mi caso os puedo asegurar que es de metal. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Como he indicado, mis pruebas en el marco antiguo son bastante concluyentes... el nuevo que he puesto desconozco si es de metal o de plastico... y prefiero no comprobarlo ( esta nuevo jejeje)
Pero vamos... el original que venia en mi note2 era metal 100% |
|
|
||||
|
||||
Ya esta casi terminado.
Falta una lija fina y seguramente le de una mano de laca para un efecto brillante.
||||||
|