![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No actualiza a jelly bean
Buenas, llevo todo el día intentando actualizar mi sg3 vía ota, pero me dice que va por orden de petición , y que lo intente más tarde. Porque puede ser?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me pasa igual me imagino que habra saturacion
|
|
|
|
Otro más esperando...
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tenia la rom de Orange, y la cambie por la oficial libre me actualizará sin problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
probad ahora!!!
…. mierda! tarde! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo el mismo proceso que utiliza para mostrar cambiar la rom de Orange, a la rom libre? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os sale eso .. actualizar por Kies y listo...
|
|
|
|
Yo estoy intentando actualizar por Kies pero desde hace unos 30 min se ha quedado en el 78% ¿Que hago? si le corto la actualizacion le pasara algo al telefono? es que me parece raro que este asi unos 30 min
|
|
|
||||
|
||||
|
Desactiva el antivirus, eso suele parar la actualización.
Primero hace una descarga rápida de cuatro cosas.. y luego ya descargar la actualización. |
|
|
|
El antivirus lo tengo desactivado. y se ha quedao el telefono con el robot y las letras downloading...
Que hago? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Intentalo con Odin |
|
|
|
pero pasa algo si apago el telefono en este estado? es que otra cosa no puedo hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Si instalo jb por kies... se pierden los programas que tengo en el movil y las fotos?
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un S3 libre con ICS 4.0.4. Cuando intento actualizar a JB por Kies para MAC me da un error desconocido y se interrumpe la descarga de la actualización. ¿Alguien sabe cómo puedo solucionar este problema?, ¿a alguien le ocurre lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es eso de kies?
|
|
|
|
|
|
Ami ke lo he intentado directamente desde el movil y me dice ke tengo ke esperar ke es por peticion y k lo intente mas tarde pero por kies tampoco se me para en el 99% y lo tengo ke kitar potke no hace nada Y lo vuelvo a intertar y lo mismo es en lo primero ke me dice preparando para actualizar no llega a bajarse nada de la actualizacion
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»