![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No puedo FLASHEAR -AYUDA
Hola, ni flashear ni cambiar el kernel, así que no puedo hacer nada...
Conecto el tlfno al flashtool en fastboot mode, se enciende el led pero rápidamente se apaga y no se flashea el kernel. Lo mismo con la rom, pero con luz verde. Ayuda por fa! |
|
|
||||
|
||||
Ayuda por favor.
Por si sirve de algo decir que sí que puedo acceder al CWM |
|
||||
|
||||
Yo me puse hoy la .100 y tengo el problema d q no puedo entrar en fastboot mode para hacer el root...Tengo los drivers instalados pero cuando le doy a la tecla de vol + y enciendo el cable no se enciende el led azul ni por asomo.
Alguien puede ayudarnos??? Ya no se q hacer la verdad. |
|
|
Cita:
Tienes los drivers bien instalados? |
|
||||
|
||||
Efectivamente asi es...quieres decir q no se puede rootear el XperiaU con la rom b.100??
Siendo asi, cual es la rom mas 'moderna' rooteable para el Xperia U??? Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Seguramente el problema esté en el PC, reinicia hasta que funcione, pero... ¿por qué no flasheas lo que quieras por CWM?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es que a la hora de poner el "mount USB Storage" en el CWM el ordenador no me detecta nada... (Antes de toquitear el móvil tampoco, lo pasaba todo por airdroid) |
|
||||
|
||||
Tengo en el pc un backup que podría usar pero para ello mi PC debe reconocer el móvil, algo imposible por lo que se ve
|
|
Al intentar flashear dejas pulsados todos los wipes? Y tienes la ultima version de flastool?
|
|
||||
|
||||
Si... Ahora he leído no se qué de ADB tiene que estar en el PC para que te lo reconozca...
A ver... |
|
||||
|
||||
Teniendo el BL blokeado
|
|
||||
|
||||
Al final se solucionó intentándolo una vez tras otra hasta que me lo detectó. Gracias!
|
|
||||
|
||||
yo igual...ya tengo la b.100 rooteada, habiendo flasheado los kernel sin necesidad d desblokear el bootloader y sin necesidad de la ayuda q pedi en el foro y q no recibi. Gracias.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|