|
|
|
Ayuda por favor [BOOTLOADER]
Hola llevo ya mas de un mes mirando android JB en xperia neo v y quiero probarlo pero por más tutoriales que veo e intento no soy capaz de abrir el bootloader (de los cojones), hice algo de un puente en la parte trasera del movil detras de una pegatina y tal pero no sirvió para nada, pido por favor si alguien me puede explicar como hacerlo TODO, paso por paso, quizás pido mucho, pero estoy amargao ya, tengo android ics 4.0.4 oficial, lo flashee a la semana de comprarlo y le hice root y eso, luego actualice a ics y volvi a hacer root, luego actualice por companion y ya no puedo hacerle root, tengo que poner una versión anterior hasta ahí llego, pero si quiero tener android jelly beam sin gastarme un duro que tengo que hacer??? ayuda por favor y muchas gracias de antemano.
FELICES FIESTAS!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no opino lo mismo que tu, y creo que Cyanogen con la Mod 10 (y la 10.1 aunque no se esta portando oficialmente) tampoco opinan lo mismo que tu. Y aunque Pelochoto parece que si opina lo mismo que tu, ya me pasare a tirarle de las orejillas
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tu teléfono es libre de fabrica puedes abrir el bootloader gratuitamente. Si perteneces a un operador, tendras que pasar por caja y usar Omnius o FastGSM.
|
|
|
|
El mio era de orange pero el firmware le puse el oficial libre de sony cuando salio ics y de camino le quitaba un poco de ''chasca'' de las operadoras. Lo que es el simlock sigue siendo orange, ¿me puedes explicar como sería eso de omnius o fastGSM?? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mio también fue Orange en su origen y lo desbloquee con el Omnius. Aquí tienes en tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=362130 Si mal no recuerdo, ahora cuesta 5€ desbloquearlo (antiguamente 15,80€) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo opinar. Cuando lo hice (o cuando estaba pendiente de ello), los únicos métodos eran Omnius y FastGSM, y el Wotan era únicamente para flashear (gratuitamente, que ya veo que no). A botepronto, veo que el Wotan es mas caro que el Omnius, pero al comprar el desbloqueo te regalan 2 flasheos. Por desgracia mis 2 o 3 flasheos semanales con Flashtool, dicen que el Wotan es innecesario. |
|
|
||||
|
||||
|
entiendo y respeto tu opinión pero hasta que vea un Neo V funcionando con un kernel de JB ....... porque incluso los kernel mods son de ICS, hasta entonces tendremos un ICS personalizado con cosillas de JB pero ni el funcionamiento, ni el comportamiento, solo la apariencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Qué hay kernels de ICS? ![]() Y pensar que yo desde que compre el móvil con la versión de GB 2.3.4, vengo usando el kernel 2.6.32.9 y por mucho ICS 4.0.4 que tuve, seguía conservando el mismo. Resulta que era una modificación de mismo por parte de Sony, no un kernel nuevo de android. Cosillas extrañas de la vida no. Varios desarrolladores están trabajando para adaptar el kernel 3.0.52 al Neo V, si eso es por lo que te interesas, pero dicho kernel ya lo usan distintos móviles con ICS y no es exclusivo de JB. He tenido durante mucho tiempo la CM10 con grandes resultados (salvo que se comia la batería) y total funcionalidad de 4.1.2 Ahora estoy usando el test3 de la CM10.1 (es una prealpha) con 4.2.1 que usa el Nexus 4 y con el cual he podido intercambiar impresiones (un amigo mio es uno de los afortunados de los 10min que estuvo a la venta en la play store) y la similitud es increíble con casi todas sus funciones, siendo las mas notables, la doble barra de notificaciones, los avisos a la hora de instalar las APK y sobre todo la respuesta rápida de SMS que me ha dejado hoy con la boca abierta (lo descubri en el Nexus y comprobé que en el mio también funcionaba). Lastima que no hayan conseguido hacer trabajar (de momento) la cámara esférica. Si te animas a probar la JB en estado puro (no roms basadas en ICS como comentas) y pones una CM, Aopk o PACman y empiezas a sorprenderte con la barra de notificaciones, ya veremos si después eres capaz de responderme lo mismo. Saludos y felices fiestas ;) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a QOSMICO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no lo tomes a mal, ya se que las roms estan portadas de otros dispositivos y que llevan cosillas de ICS, agradezco tu explicacion, me voy a dormir sabiendo algo nuevo sobre esto, pero mi experiencia me dice otra cosa y sigo opinando que no es lo mismo y conste que no te quiero ni discutir esto ni quitarte la razon que posiblemente la tengas, esperemos que lleguen las mejoras en las actualizaciones por llegar y que desde ahí se pueda avanzar un poco mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi no me parece nada mal compañero. Lo que ocurre es que digo las cosas muy directamente y puede parecer que estoy enojado. En ningún momento es asi. Si te digo las cosas, es porque considero que estas equivocado y quiero que entres en razón, al igual que me gusta que me expliquen las cosas a mi cuando me equivoco. Ahora voy a explicarte, que el Kernel 2.6.32.9 que estamos usando, no es siquiera de Gingerbread, puesto que es el que usaban otros modelos de Smartphone con el sistema operativo Froyo 2.2 (cabe recordar que el Neo V salio a la venta con 2.3.4) y que el Kernel apropiado para Gingerbread en esos momentos era el 2.6.35 ¿Resulta ironico verdad? A lo que comentas, que si las roms de JB están basadas en ICS y solo cambian su apariencia, cabria esperar que su rendimiento fuera el mismo (cuanto menos similar). Estas pruebas fueron realizadas en mi teléfono con Antutu 2.9.3 (el 3.0 da puntuaciones superiores), con OC a 1,6Ghz y con la misma MicroSD Samsung 16GB Class 10 Plus. (He perdido el screenshot de la CM7 y no estoy de humor para volver a instalarla, pero su puntuación había sido de 4.265) Cyanogen Mod 9.1 (ICS 4.0.4) ![]() Cyanogen Mod 10 (JB 4.1.2) ![]() A las pruebas me remito y cualquiera (con bootloader abierto) puede comprobarlo por si mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi terminal es libre...como puedo abrirlo de forma gartuita??? gracias |
|
|
|
Método oficial de Sony.... Pásate por la web y busca "unlock bootloader"
|
|
|
|
Vale ya he desbloqueado el bootloader, ahora como instalo el CM10 o el 10.1 con jellybean?? he estado mirando por el foro pero no entiendo muy bien como va eso de los mods y demás yo quiero algo que aligere el movil no que le meta chorradas que lo vayan a ralentizar aun mas, espero vuestros consejos y gracias!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»