ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/10/12, 19:59:28
Array

[xs_avatar]
caracol200 caracol200 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc tnt2

No puedo instalar desde recovery ¿son las particiones?

Hola Gente:

Desde hace algun tiempo ya no puedo instalar desde el recovery ( no importa la version ) sobre mi samsung galaxy s2...

Cuando intento instalar el .zip correspondiente me indica que la instalacion falla porque no puede montar /mnt/sdcard.

He verificado mi tabla de particiones y por lo que veo tengo todo el espacio de la memoria interna lo tengo asisnado a

/dev 414M
/mnt/asec 414M
/mnt/obb 414M
/system 503M
/cache 98M
/data 1G
/efs 19M
/mnt/emmc 11G

En resumen no puedo instalar nada con el recovery ( que son casi todas las room ), solo puedo instalar con Odin. Odin aunque le indique que particione, y le ponga el fichero pif no cambia las particiones y sigo sin poder montar las sdcard....

Estoy algo desesperado, como podria dejar las particiones para poder utilizar el recovery... o cual seria el metodo para poder volver acceder a la sdcard y poder instalar....
Responder Con Cita

Viejo 21/10/12, 20:21:24
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Tiene pinta de problemas con el bootloader.

Prueba con la CM9 nightly resurrection es una version especial desarrollada por el equipo cyano para casos de semibrick o problemas varios, se instala por Odin. Ya lleva todo de serie menos las gapp (busybox, custom recovery, custom kernel, superuser, etc...).

Una vez flasheada en lugar de arrancar el SO va directo al recovery para instalar las Gapp pero en tu caso puedes usarlo para hacer fotmat, wipes, etc... e instalar la ROM que quieras por recovery.

La encontraras seguro en el primer post de la CM9 o CM10 (a las malas en el hilo oficial en XDA de CM9.x).

No creo que sea necesario pero por si las moscas usa tambien el PIT, aunque para asegurar que el problema no sea este mira de descargarlo de nuevo y a ser posible de otro sitio del que lo descargastes la ultima vez (por lo que sea se ha podido corromper con el tiempo o descargar ya estropeado, por probar no pierdes nada)

Espero que con esto soluciones el problema.

Suerte compañero.

Última edición por raziel-77 Día 21/10/12 a las 20:24:07.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 09:47:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /