|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
cambiar bootanim
Pues era para preguntar si alguno de los que teneis el movil de movistar habeis podido cambiar la animacion de inicio, ya he probado con programas y flasheando asi que por metodo ordinario nada.
¿sabe alguien como? |
|
|
||||
|
||||
Yo ahora le he puesto la D8 de sansung y tengo la animación de sansung. Cambiar la de Movistar por la de Sansung es muy sencillo con el terminal ruteado , solo tienes que sustituir los archivos system/media bootsansung.qmg y bootsansungloop.qmg de la movistar por los de la sansung original. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En la de Movistar directamente puedes borrar los archivos con lo que pasa de la pantalla del modelo directamente a la del launcher.
Yo ahora le he puesto la D8 de sansung y tengo la animación de sansung. Cambiar la de Movistar por la de Sansung es muy sencillo con el terminal ruteado , solo tienes que sustituir los archivos system/media bootsansung.qmg y bootsansungloop.qmg de la movistar por los de la sansung original. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
voy a poner un pequeño tutorial que he encontrado si veis mas animaciones pasarlas y las subire
gracias ;) |
|
||||
|
||||
Yo ya he puesto la del principio y m ha ido muy bien. Ahora falta la del final. A ver si alguien las sube.
|
|
||||
|
||||
Probada y cambiada la de Yoigo por la que habeis colgado aquí. Queda mejor así, desde luego.
A ver si alguien cuelga alguna para el apagado. Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|