![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[25.04.2013][Win 8/7/XP] Samsung USB Drivers (TODOS MODELOS SAMSUNG) v. 1.5.23.0 //ACTUALIZADOS Abril 2013
Samsung USB Drivers Extraído del archivo completo de Samsung Kies, sólo los USB Drivers para Samsung. En ocasiones no es necesario hacer la instalación completa de Samsung Kies, si lo que únicamente necesitamos son los Drivers de Samsung para nuestro teléfono. Salvo que vayamos a hacer uso del Kies, ésta es la manera más sencilla de tenerlos. Nota: Éste paquete incluye sólo los Drivers de Samsung, no el Samung Kies completo, con toda su interfaz. Los drivers son válidos para CUALQUIER MODELO DE SAMSUNG INSTRUCCIONES:
SAMSUNG USB DRIVERS (x86 & x64) ACTUALIZADOS 25-04-2013 Un saludo ![]() Fuente original Última edición por Boxer HM Día 20/05/13 a las 13:46:10 |
Los siguientes 82 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario: | ||
|
|
Gracias, i hate kIes
|
|
||||
|
||||
Después de actualizar a la ultima versión de driver me continua dando el error de MTP USB.
Alguien sabe como solucionar esto? Saludos y gracias de antemano Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
dime algo mas de informacion y intentare ayudarte ![]() |
|
||||
|
||||
Si me pasa con cualquier puerto y con otras rom.
Tengo dos pcs los dos con w7. Con ubo ningún problema tengo dos s2 y me reconoce los dos. Con el otro pc no me reconoce ninguno de los dos. Lo curioso es que odin si funciona en los dos pcs Saludos y gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
entoces es problema del PC evidentemente , mm ninguno te reconoce , has instalado los drivers y nada , pues la verdad no se por que puede ser ahora mismo no caigo , y has cambiado los puertos y tampoco pues ni idea compi ahora mismo no caigo si encuentro algo o caigo en la solucion te comento
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
de todas formas si hay alguna duda no dudeis en preguntar ;D
|
|
||||
|
||||
Un up por aqui para la gente que le haga falta ahora mismo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tengo una laptop nueva de dos dias de uso y no quiero intalar kies con estos driver queda lista para que odin me reconosca mi bicho gracias |
|
||||
|
||||
Claro con esto te funcionara perfecto ;) son los drivers de samsung
|
|
||||
|
||||
listo instalados,ya hice una instalacion limpia con pit y la xxlph a mi cacharro, y puse la ultima rom oficial y todo perfecto, ahora ha configurar y checarlo gracias x todo
|
|
||||
|
||||
Gracias, me salvaste de tener k instalar el kies en una makina MUUUUY antigua
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Nueva versión:
[Driver][15.02.2013]SAMSUNG USB Drivers for Mobile Phones (x86 & x64) v1.5.18.0 http://www.mediafire.com/?5kcxc1yovvl6740 |
|
||||
|
||||
Nueva version 1.5.22.0
ENLACE: [Driver][11.04.2013]SAMSUNG USB Drivers for Mobile Phones (x86 & x64) v1.5.22.0 AQUI |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Voy a bajar mi tema de chincheta , y algun otro podremos encontrar la informacion en el recopilatorio de Miorat. toda la informacion esta alli , gracias a todos
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|