![]() |
|
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xperia play sin sonido "audifonos"
Hola tengo un problema con mi xperia play 2.3.4 Gingerbread.
copilacion 4.0.2.a.0.42 no es problema de hardware por que si se escuhan las alarmas, las llamadas y cuando le toco a las teclas de subir volumen no tengo problema con nada pero cuando conecto los audifonos que trae de fabrica no se escucha nada ni con otros audifonos ni con ningunos. La verdad ya me desespere porque no encuentro solucion. En espera de su apoyo. gracias!! |
|
|
Te recomiendo que descarges la aplicacion AUDIO MANAGER o cualquiera a fin. La funcion principal de esta aplicacion es que puedes seleccionar los niveles de audio que quieres para las diferentes funciones de tu telefono como son: Alarma, Musica, Notificaciones, llamadas, etc.
La segunda alternativa que te doy es que reproduzcas una cancion y ahi subas todo el volumen. espero que eso funcione. saludos. |
|
||||
|
||||
Ya lo verifique y nada, y como te comentaba el telefono funciona perfectamente el unico problema es al conectar el audifono y que tiene sonido. Yo creo que lo voy a llevar a garantia porque la verdad no le encuentro por ningun lado.
gracias! |
|
||||
|
||||
Ok les comento que lo lleve a reparacion y me dijeron que era cuention del xperia play por lo que me dieron un equipo nuevo. De cualquier forma mil gracias.
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|