![]() |
|
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
actualizar a jelly bean S3 Libre de España y con Root?
Buenas tardes, ¿cómo debo actualizar mi S3 libre de fabrica i Español xo rooteado?
¿Me llegarà que no llega actualización via Ota? ¿tengo que actualizar via Kies? Creo que al ser root , tengo que actualizar via Odin no?Ayuda? |
|
|
||||
|
||||
Hola yo le he hecho por odin y muy bien.
seguido este manual www.htcmania.com/showthread.php?t=385510 con este firmware, que es el de samsung libre: www.htcmania.com/showthread.php?t=385510 y por ahora sin problemas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo soy root y me ha saltado la actualizacion pero no he aceptado por no perder el root . Me la bajo y la meto port odin mobile.
|
|
Vamos a rootear de nuevo,
|
|
Buenas, he actualizado a jelly bean. He perdido el root y mi duda es si se puede volver a hacer root con el archivo CF-Root-SGS3-v6.4 o eso solo vale para la antigua Ice cream?
|
|
||||
|
||||
Aunque lo pierdas lo vuelves a hacer en 2 min con CF-Root 6.4
|
|
||||
|
||||
con odin para actualizar y rotear, rooteamos con el CF-Root-SGS3-v6.4
|
|
|
Gracias!
|
|
hola buenas a todos y gracias por vuestras actualizaciones y tutoriales
yo lo he actualizado hace un rato he metido el root de nuevo y esto va de maravilla gracias |
|
||||
|
||||
No entiendo ese "miedo" a actualizar a JB por perder el root cuando se tardan 2 minutos en volver a aser root instalando por odin el CF-Root-SGS3-v6.4.
|
|
||||
|
||||
Duda
Hola hice el flasheo de la nueva ROM i9300XXDLID JB yo tenia root pero ahora que corro el proceso con odin con la 6.4 pues hace todo no marca errores pero no regresa el supersu, está comprobado que con JB 4.1.1 se puede recuperar el root??? o hice algo mal al flashear??
|
|
||||
|
||||
Cita:
Instalar el busybox por si acaso. |
|
Yo teniendolo libre de fábrica y con root, lo he actualizado con kies sin problemas
Luego con odin le he metido el CFroot 6.4, y root de nuevo sin ningún problema. Saludos |
|
Saludos, al actualizar con odin con una rom original aumenta el numero de contador en el celular?
|
|
|
Cita:
Cuando le hagas el root, te aumentará el contador. De todas formas, que suba el contador lo que quiera. Si hay que llevarlo al SAT, triangle away y listo... Un saludo |
|
Yo use directamente el Odin Mobile y todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
yo actualice por Odin y no hay forma de rootear, use el ultimo CF root 6.4, el super user y cwm se instalan bien el super user funciona pero no le da acceso root a, por ej titanium backup y la app cwm me dice: this version of cwm manager should be used with cf-cwm v1.1 or newer.....alguien me puede ayudar?????
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|