|
||
|
||||
|
||||
No logro hacer root al tfn
Hola a todos, me gustaría q alguien me ayudase. He mirado por los foros y no he sabido encontrar solución a mi problema. Tengo actualizado mi S+ a la vers 2.3.6 I9001XXKPI . He seguido los pasos del tutorial para rootear, tengo los ficheros necesarios en la raíz de la m1.... el caso es q cuando entro en el modo recovery, en la opción "apply update from sdcard" al aceptar se queda la pantalla con "el sombrero" buscando y no pasa de hay. No me abre ninguna pantalla por lo que no puedo ejecutar el fichero de root.
Gracias de antemano por vuestra ayuda. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Has cambiado el Recovery?
Enviat desde el meu SgS+ amb ICS
|
||||
|
||||
Gracias, No he cambiado el recovery. Podrias decirme como cambiarlo. "Mu agraesio dantemano"
|
|
||||
|
||||
Hechale un ojo al Mega tutorial
Pero en el tutorial que has seguido para rootear tendría que estar explicado. |
|
||||
|
||||
Que teclas pulsas para "OK"?
Es el boton central, el de home.
|
||||
|
||||
Yo tenia EXACTAMENTE el mismo problema que le compañero del primer post, y al final salio el sol: el OK al recovery en el SPLUS no se da en el boton HOME central, sino en el boton izquierdo de MENÚ.
![]() Última edición por elzafira46 Día 07/10/12 a las 15:11:03. |
|
||||
|
||||
Una pregunta relacionada:
Yo he hecho root sin problemas, pero... ...cuando intento editar el archivo /etc/gps.conf me da error por permisos insuficientes. Alguna sugerencia? gracias! |
![]() |
![]() |
||||||
|