|
||
|
|
||||
|
||||
|
ICS en Motorola xoom 2 muy cerca ya..
He encontrado esto navegando por la web de Motorola:
https://motorola-global-portal.custh...WnZ6bDNVM2w%3D Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info. Esperemos que no tarde
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y alguien con estudios no va a ser capaz de americanizar las Xyboard al igual que las Xoom originales?, sería un puntazo poder disponer antes del update...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está aquí ya llegó ICS renegó...
Pd: sólo para las wifi http://www.droid-life.com/2012/08/20...-10-1-and-8-2 Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está aquí ya llegó ICS renegó...
Pd: sólo para las wifi http://www.droid-life.com/2012/08/20...-10-1-and-8-2 Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el enlace no veo nada de only USA ni nada, por lo que en cuanto llegue a casa, pruebo a actualizar.
EDITO: El update no me llega... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por Lt_Col_Avery Día 20/08/12 a las 21:21:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Es para el xyboard (usa) no para el xoom2 (europa) aun queda un poco.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo hoy he leído que a uno en XDA le habían contestado que ya estaba empezando ha llegar a las Xoom 2 de UK, por lo que he enviado un mail a Motorola España en el que me han contestado que la recepción sería escalonada; por si acaso también he mandado un mail a Motorola Uk, pero esta vez me han contestado que nuestra versión tendría un retraso y no se recibiría en el Q3, luego he vuelto a XDA y ya habían publicado que había sido un error y de momento no había fecha.
Así que resumiendo, no tienen ni idea y a mi manera de entender no lo esperes para dentro de poco, ojalá me equivoque pero la decepción ya no me la quita nadie. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues acabo de hacerme con una y la verdad es que de momento me encanta.
Una pena que aún ande con Honeycomb, pero como va a ser para el peque (usada en gran parte por mí ) tampoco me importa mucho. A ver si llega pronto ics que se le nota que le falta un poquito de optimización
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues acabo de hacerme con una y la verdad es que de momento me encanta.
Una pena que aún ande con Honeycomb, pero como va a ser para el peque (usada en gran parte por mí ) tampoco me importa mucho. A ver si llega pronto ics que se le nota que le falta un poquito de optimización![]() :banghead: Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La nuestra es casi más de la niña que "nuestra" y tiene 4 años. Le encanta jugar y ver videos en Youtube
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, me ha costado 236, no 300 |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que son unos cacharros a los que los niños les sacan mucho partido, eso sí, teniendo los padres un poquito de conocimiento. Mi hija pasa muchas veces varios días sin usarla, pero si alguna vez quiere ver vídeos de caballos (le encantan) o Tom y Jerry, en la tablet los ve genial.
Son la generación tecnológica, de eso no hay duda. EDITO: perdón por el offtopic
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me conformo con judías de gelatina si no queda helado, la verdad
|
|
|
![]() |