|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Libre por Imei
Hola compañeros, quisiera saber si alguien me puede decir si puedo actualizar a Jean Bean 4.1.1 mi One S de Vodaf... liberado por imei sin perder la liberacion ya que he visto que otros moviles de otras marcas si que lo pierden y yo no quisiera que me pasase.
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes, el mio es vodafone liberado por imei en la 4.1.2.. eso solo pasaba en algunos samsungs
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y donde se puede hacer eso?? o para liberar por imei tienes que hacer root????? yo soy orange y la verdad estoy harto de esperar pero no quiero hacer root porque no me veo yo capaz de eso.....
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=394714 O bien pagar para que te den el código , cuesta poco dinero Enviado con Villedroid 2.8 usando Forum Runner
|
||||
|
||||
|
Puedes liberarlo por imei sin ser root... pagando logicamente, desde 4e hay gente que te puede facilitar el codigo, mira en gsmspain por ejemplo o hasta en ebay
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por las respuestas....pero tengo una duda....si libero dejo el móvil como??? esa es mi duda....
yo lo que quiero es que me salte la actualización a jelly bean ya que estoy con orange......... me da igual si tengo que pagar 4 euros.... P.D: lei que se necesita una tarjeta de otro operador para hacer la liberacion...... Última edición por cucarachasexy Día 07/05/13 a las 01:22:27. |
|
|
||||
|
||||
|
La actualizacion es un tema aparte, no cambia nada, te saltaran las actualizciones cuando las saque el operador del movil no el de tu tarjeta ni cuando salen las libres
Y lo de la sim, vamos a ver de que operador es el hos ?que tarjeta quieres meter? Última edición por charly_brown Día 07/05/13 a las 01:37:04. |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi lo que me interesa es dejar libre el movil......para que salten cuando las saque HTC sino no me interesa liberarlo!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para eso root por pelotas... en mi opinion solo lo haria si fuera orange que es el que saca las actualizaciones al año
Esque estabas mezclando cosas compañero, por imei no tiene nada que ver con las actualizaciones espara usar con otro operador |