![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
no tenemos la 4.1 y ahora quieren jod...me con la 4.2 y en otoño del 2013 android 5.0 , abstenerse ansiosos pues esto es la leche ...
LO PROXIMO ! La llegada de Android 4.2 Key Pie Lime
Android 4.2 Key Pie Lime se presenta más que inminente, , de hecho, se apunta a que la próxima gama de Google Nexus podría integrar la próxima versión de Android y es que ya se han visto Google Nexus 7 navegando con este sistema operativo de Android, la cual hará de puente para la lllegada de Android 5.0 prevista para Otoño de 2013. JODER ... esto es ya para morirse , jeje , menos mal que ya paso de tooo , por que ahora que ... En que pienso , en la 4.1 , 4.2 o 5.0 , ya me la bufa , ME CAGO EN LA LECHE ... , POQUITOS ME HAN PULSAO EL BOTON DE AGRACEDIMIENTO , , QUE OS DOY PAL PELO JAJAJA , QUE NO CUESTA NADA ...
Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 18/10/12 a las 22:22:46 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a EL NAVEGANTE CELULAR su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sabes lo que es la tecnología??
|
|
|
|
Y el problema es...
|
|
|
|
Sigo sin ver el problema. Hace poco mas de 3 años estabamos con la HTC Magic con 2.1. Y que dentro de un año salga 5.0 es lo mas logico. Apple saca mas o menos una nueva version cada año mas o menos.
Es normal, vamos |
|
|
||||
|
||||
|
La palabra "nexus" resuena por el viento... jajajjajaj
pd: es broma! Por suerte los cocineros hacen ports y no hay que esperar a las compañías , que entre la mierda que meten y lo poco optimizadas que sacan las actualizaciones.... |
|
|
||||
|
||||
|
Poca seriedad la de el hombre que ha abierto este hilo... Lo que tienes que pensar es en otras cosas. Puro materialismo, qué más te da tener la 4.1, la 4.2 o la 5.0? Y una vez que tengas la 5.0, qué? Se acabaron los problemas? En fin, vaya fanboy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esto no quería decir que no se espere que actualicen nuestros terminales, sino que hay que tener paciencia señores, es un trabajo que tienen que hacer y como vemos en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6129266 se espera que pronto tengamos Jelly Bean.
|
|
|
|
El problema será si no actualiza Key Lime al HOS. Ese es el único problema, si sacan buenos SO's, mejor por Google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no habeis xomprendido a lo que me refiero ... Haber ... Yo y lo digo por mi ...preferiria , que se filtara la informacion 15 dias antes de publicarlas ... Ahora q ? Nos tiramos un año danzando en el 5.0 y mas para la gente de operadoras ... Por dios ! Esta bien por una parte enterarnos ... Pero por otra resulta ya un poco coñazo y si no ... De cuando hace el primer dato de la 4.1 y hasta que llege al hos s ...?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ahhhhh, igual te he entendido ahora. Lo que no te mola es que Google diga que habrá Android 5.0 (por ejemplo), pero saldrá en un año........ a eso se le llama ANSIAAAA VIVAAAAA. Vale, si es eso.... sí, puede llegar a ser perjudicial, pero no es algo que me quite el sueño.
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora si , siempre de sobra sabemos que algo que se crea ... se mejorara ... creo que eso es claro ... pero es que ya es la leche ... la 4.2 y la 5.0 , coño y no se tiene la 4.1 , joder creo que me exprese mal en el titulo del post , pero ahora me comprendeis o no ? yo flipo ... que en otoño del 2013 la 5.0 , a bien y yo digo en otoño del 2014 la 6.0 no le jod... , pami ya son ganas de tocar los guev....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:29:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

no tenemos la 4.1 y ahora quieren jod...me con la 4.2 y en otoño del 2013 android 5.0 , abstenerse ansiosos pues esto es la leche ...
,
, POQUITOS ME HAN PULSAO EL BOTON DE AGRACEDIMIENTO ,
, QUE OS DOY PAL PELO
JAJAJA , QUE NO CUESTA NADA ...