|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Marca: **********apple Modelo: **********3gs 32gb Compañía: **********movistar/liberado Precio: **********127e envio incluido 24h Estado: ********** usado Desperfectos: **********parte trasera Entrega/Envío: **********en mano/envio Ubicación: **********Teruel Forma de Pago: **********ingreso/transferencia/paypal Factura: ***********no Tiempo de Uso: ********* Descripción: ****************** Aquí la descripción adicional ******************* El iphone va con su cargador,cable datos ,una funda rigida y una carcasa trasera,osea lo q se ve en las fotos.Decir q la pantalla esta en buen estado pero la carcasa de atras esta bastante tocada,el muelle de la bandeja que saca la sim no va pero el porta sim sale perfectamente, Cambiandole la carcasa quedara muy bieny si no con ponerle una funda de las q entrego tambien. El movil originalmente es de movistar, ahora esta liberado con ultrasnow y tiene el jailbreak echo,tiene las sshh guardadas de un monton de firmware por lo que se le puede hacer downgrade cada vez que quieras. Precio: 127e envio incluido ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() PAGO: - Transferencia o ingreso en mi cuenta de La Caixa ENVÍO: - Se enviará una vez confirmado el pago. - El envio se hara por Chronoexpres 24h - Los gastos de envío estarán incluidos cuando lo indique el anuncio. - No accepto contrareembolso - No me hago responsable de envios sin asegurar OTRAS FORMAS DE ENVÍO: - El comprador puede sugerir otras formas de envío haciéndose cargo de los gastos. RESERVAS: - No puedo reservar ningun articulo, el primero que pague se lo queda. - Me reservo el derecho de vender a quien me parezca,o a personas con cual he tratado antes RECOGIDA: - En Teruel capital Última edición por ingerasro Día 20/10/12 a las 14:06:27. |
|
|
||||
|
||||
Decir q aunque el estado trasero se ve mal,el funccionamiento del iphone es perfecto,y la bateria dura bastante
sigue en venta |
![]() |
![]() |
||||||
|