|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lo tienes muy bonito compi, suerte con al venta, yo vendí el mío hace pocos días y la verdad que es un gran móvil rn todos lso aspectos, pena que no tenga tanto bombo como otros... espero que el nuevo me guste aunque sea parecido
que malo ser un culo inquieto jejeje ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias amigo, la verdad es que la gente no le tiene mucho aprecio pero es un pedazo de terminal superior al super popular sgs2 en varios aspectos. Pero mucha gente solo ve que es motorola y ya no lo quieren y hay que decir, que hoy por hoy motorola es de google.
|
|
||||
|
||||
yo es que directamente lo comparo con el sg3...
a mi lo que más me llamo la atención fue la calidad de acabados y materiales utilizados, el marco no se de ke material era, pero el look titanio brutal y el kevlar... acojonante lo malo q no se lucía pq soy un maniatico y siempre iba en funda jaja |
|
||||
|
||||
Enhorabuena, el post queda cerrado (en caso de que hubiera algún problema o fuese necesario la reapertura del hilo, podéis poneros en contacto con cualquier moderador para tratar el tema )
Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader: sistema que ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania. Simplemente debéis seguir las siguientes instrucciones: 1- Haced click en el nick del vendedor/comprador. ![]() 2- Pulsad sobre la opción señalada en rojo. ![]() 3- Seleccionar vuestra función en la transacción: vendedor o comprador. Puntuad la venta. Escribid un comentario. (OBLIGATORIO) Escribid un comentario adicional. (OBLIGATORIO) Pulsar publicar respuesta. *Recordad que debéis escribir los apartados obligatorios u os dará error y no se procesará el voto. Los votos emitidos NO se pueden modificar/eliminar. Contactad con el Administrador para ello. ![]() Saludos. ![]()
![]() |
||||||
|